Imposible reproducir los videos - InstaGram

Resuelto
Nouschka -  
 Emma -
Hola, desde hace unos días tengo un gran problema con mi cuenta de Instagram en mi tablet Asus, me es imposible ver los videos o empiezan y se detienen muy rápido. No es un problema de red y mi cuenta funciona perfectamente en mi iPhone. He realizado varias verificaciones antivirus y antimalware, pero no encuentra nada. No sé qué más hacer, su ayuda me sería valiosa. Buen inicio de noche a todos.

Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143

4 respuestas

1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

Hola Nouschka,

Para empezar, ¿tienes instalada la última actualización de Instagram en tu tableta?

¿Has intentado ver si al borrar la caché de la aplicación el problema persiste?

Atentamente,
    ChariduP - Que tengas un buen día :)
    Contribuyente de CCM
    20
    1. Nouschka

Primero, gracias por tu respuesta. He instalado y desinstalado la aplicación varias veces, así que en principio tengo la última versión y cuando vacío la caché funciona durante 20 segundos y luego vuelve a fallar.
      0
    2. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736 > Nouschka

¿Cuál es la configuración de hardware de tu tableta?

Verifica el espacio de almacenamiento interno de tu tableta si no está llena.
      0