Avast: el agente web permanece desactivado

Resuelto
Swift14 Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Swift14 Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola.
Tengo un portátil con Vista. Estoy usando el antivirus Avast, una versión antigua ya que la actual no es compatible. He reinstalado esta versión hace poco, pero una notificación me indica que el agente web está desactivado. He intentado activarlo de varias maneras sin éxito. He reinstalado Avast varias veces, restablecido los parámetros a su estado predeterminado, pero eso no cambia nada.
¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

minidoob Mensajes publicados 649 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   104
 
hola
desinstálalo y pon Kaspersky free
https://www.kaspersky.fr/free-antivirus

ten cuidado de no instalar "VPN Secure Connection" que ralentizará el pc, si se ha instalado desinstálalo.
3
Swift14 Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Gracias por el consejo, pero lo que pido es cómo hacer funcionar Avast correctamente en lugar de cambiar de antivirus.
3