Lectura de archivo adjunto (video) con GMAIL

Resuelto
DUME06 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 zorbecque -
Hola a todos,
Personalmente, con GMAIL, utilizo FIREFOX como navegador y cuando deseo visualizar un video; por lo que hago clic en descargar:

y selecciono Abrir con y veo inmediatamente el video con Windows Media.
Acabo de instalar GMAIL en el PC de mi esposa, que utiliza GOOGLE como navegador y allí => solo se puede 'Descargar' los documentos de video. Luego, el reproductor Windows Media reproduce sin problema los archivos que han sido descargados.
Por favor, ¿hay algún ajuste especial que aplicar en GOOGLE para tener acceso al reproductor Windows Media como en FIREFOX??? Si es así; ¿pueden indicarme el procedimiento a seguir?
Les agradezco de antemano por sus consejos y su comprensión.
Esperando una respuesta; les deseo una buena tarde.
Cordialmente
DUME06

Configuración: Windows / Firefox 65.0

1 respuesta

1. DUME06 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Acabo de recibir una respuesta de parte de GMAIL:
    Es normal GOOGLE no sabe leer los MP4..
    Por lo tanto, es obligatorio descargarlos para poder reproducirlos.
    10
    1. zorbecque

Es parcialmente falso. Abro los mp4 y mp3 y mkv con firefox. Mi correo es gmail pero mi navegador es firefox. Ahora, cuando hablas de google, tal vez estés usando chrome. Voy a intentarlo. Quizás tienes razón en lo que respecta a la pareja google-google. Pero es falso si usas firefox-gmail.
      Cordialmente

0