Encontrar la nube
Resuelto/Cerradosenvedgi Mensajes publicados 16 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En la columna de lista de cuentas he tenido durante un tiempo una nube que permite recuperar los contenidos de las cuentas de correo. Ha desaparecido. Que vuelva.
Gracias.
sen
9 respuestas
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23231 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
Hola,
Para recuperar el contenido de las cuentas de correo desaparecidas en Thunderbird, utiliza la herramienta ImportExportTools NG para volver a importar los archivos o verifica la papelera para los mensajes eliminados.
-
-
es que el cartucho de mensaje nuevo también ha desaparecido!
-
No tengo nada de eso.
Voy a hacer una captura de pantalla.
los tres puntos verticales sirven para “moverse hacia arriba o hacia abajo”.
sigo buscando los tres puntos horizontales.Quise eliminar el párrafo que empieza con "Sur une option..." porque fuera de tema "nube". Puedes hacerlo por mí y eliminarlo. No hay problema.
Pero quiero saber cómo hacer que vuelva la pequeña nube que sincroniza todas mis cuentas juntas o a elección. Muy práctico al final de una sesión.
Gracias.
respuesta misteriosa de Yclik.
ante los fantasiosos que acechan, he ido a ver a otro lugar donde encontré en algunos posts mi solución. Adiós por esta vez!
-