No se puede cambiar de avatar
-Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Fui al panel de configuración de usuario de mi perfil en CCM.
Después de modificar algunos parámetros, comprobé que no podía cambiar mi imagen de perfil, debido a un "Error de solicitud".
¿Navegador incompatible? ¿Problema de caché? ¿O un pequeño error por parte de los desarrolladores? Lo ignoro :-|
Sin embargo, agradecería si alguien pudiera darme consejos, especialmente si sois del equipo de CCM. No es que me desagrade la idea de tener a Jean-Luc Mélenchon como avatar, pero llevo uno o dos años intentando cambiarlo. El mensaje de error persiste.
Saludos,
Matthias
4 respuestas
-
Hola,
Haría falta que un usuario haga una prueba. No quiero arriesgarme a perder mi gif animado ;-)
¿Puedes modificar la imagen del banner junto al avatar?
En última instancia, como moderador, podría intentar eliminar ese avatar.
-
Arf, sí, recuerdo tu avatar animado. Debe haberlo tenido desde 2006, creo. :D
Intentar modificar la banda no funciona tampoco. Mismo error.
De hecho, eliminar la imagen podría “desbloquear” la situación.
Mientras tanto, voy a probar en otro navegador para ver si la función funciona (iba a decir "si la función funciona"?!), y si es así, entonces podría deberse a Opera. Habría que pedir al equipo que corrija este fallo en ese navegador, quizá.
Pero me sorprende igual, ya que Opera está basado en Chromium, ¿debería por tanto afectar a todos los navegadores Chromium? ¿A menos que cada uno siga implementando su propia capa HTTP.
Gracias
Matthias
-
-
-
Había probado en Firefox la modificación de la cabecera, no funciona. Después de tu comentario probé en Edge, igual, la cabecera no se puede modificar.
Probé si, como moderador, podría eliminar tu avatar, funciona. ¿Puedes volver a hacer la prueba para ver si partiendo de un contexto vacío permite añadir el avatar?
-
-