Cambio de nombre de dominio

NarvalNostalgique89 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Hola a todos,

Solicito vuestra ayuda porque me encuentro ante un bloqueo técnico persistente en un hosting compartido de OVH (Cluster 128), y no consigo avanzar.

El contexto general:
Actualmente estoy realizando una migración en este hosting para cambiar de nombre de dominio. El objetivo es transferir la actividad de un dominio antiguo ni-du-massage-dijon.fr hacia un nuevo dominio jessica-gautier.fr.

A continuación, el historial preciso y los problemas encontrados:

1. El problema inicial (Error de base de datos)
Tras las primeras manipulaciones de carpetas para este cambio de dominio, el sitio WordPress se desconectó y apareció un "Error al conectarse a la base de datos". El objetivo es acceder al archivo wp-config.php para corregir las credenciales y volver a conectar la base de datos.

2. Bloqueo de acceso al Espacio Cliente (Resuelto)
En un primer momento, sufrí un bloqueo temporal de acceso a la interfaz de gestión de OVH y a los servidores. Este problema ya está resuelto; tengo de nuevo pleno acceso a mi espacio cliente OVH.

3. Bloqueo FTP persistente con Cyberduck (Timeout)
Aquí es donde estoy bloqueado para la continuación de la migración:
- Cuando me conecto por FTP con Cyberduck, el programa logra en corto la dirección ftp.cluster128.hosting.ovh.net y muestra la lista de archivos en la raíz de la carpeta /www (el archivo wp-config.php mide 3,7 KiB).
- Sin embargo, me es totalmente imposible descargar los archivos o la carpeta /www. Cada intento de descarga, transferencia o edición corta la conexión y obtaino un mensaje de error de desconexión/timeout (Read timed out). El volumen de archivos parece saturar o congelar la conexión FTP en segundo plano.
- He intentado aumentar el timeout a 120 segundos y limitar a 1 conexión simultánea en las preferencias de Cyberduck, pero sin éxito.

4. Las alternativas WebFTP imposibles
- El botón "Explorar" (WebFTP) desde mi espacio cliente OVH no funciona y devuelve un mensaje indicándome usar un cliente externo como Cyberduck o FileZilla.
- El acceso directo vía navegador al Net2FTP del cluster tampoco funciona; mi navegador Edge sólo abre una página general vacía al llamar al protocolo.

Lo que quiero lograr:
Quiero poder editar mi archivo wp-config.php para insertar la contraseña correcta y relanzar el sitio, o lograr extraer/resguardar el contenido de la carpeta /www para completar adecuadamente la migración al nuevo dominio jessica-gautier.fr.

¿Alguien tendría una solución para sortear este timeout recurrente en el Cluster 128 o forzar el paso?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y lucidez.