Gmail bloqueado en "cargando"

Resuelto
pierre8401 Mensajes publicados 230 Estado Membre -  
 Manowar -
Hola,

Gmail acaba de imponerme (desde ayer) su nueva versión.

Tengo 3 cuentas diferentes de Gmail y las había fijado desde hace tiempo en la barra de tareas (creo que a través de Internet Explorer).

Sin embargo, desde la nueva versión, cada vez que accedo a mis cuentas de Gmail a través de los íconos de la barra de tareas, los mensajes que quiero leer se quedan bloqueados en "cargando".

Por otro lado, cuando accedo directamente a mis correos (sin pasar por la barra de tareas), funciona.

Mi navegador es Firefox, pero he intentado con IE + Chrome: lo mismo - He vaciado las cachés de IE y Firefox (solo descargué Chrome hoy para completar mis pruebas).

En fin, estoy atascado y no sé qué hacer.

Si alguien tiene una idea, agradezco de antemano su ayuda.

Atentamente - Pierre

Configuración: Windows 7 64 bits - Chrome (por defecto) - IE - Firefox - CPU 3.30 GHz - RAM 4.00 Go - DD 1 T

1 réponse

leenvol Mensajes publicados 114 Estado Membre 81

Hola,

Este problema suele deberse a extensiones (plugins) del navegador. Para asegurarse, basta con iniciar el navegador en modo seguro.
  • Para Chrome: presione Windows+R y luego
    chrome.exe --disable-extensions
  • Para Firefox: presione Windows+R y luego
    firefox.exe -safe-mode
  • Para Internet Explorer: presione Windows+R y luego
    iexplore.exe -extoff

Si no, puede intentar volver a la antigua interfaz a través de esta explicación

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35530489-revenir-a-l-ancienne-version-gmail
20
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola

Salvo que.....
0
Manowar

He encontrado una solución sin tocar las extensiones, la caché o lo que sea.

El problema venía de mi firma, de la que una imagen estaba almacenada en mi drive.
He eliminado esa imagen y ¡bingo! ya no hay mensaje.
Piensa en esta solución si tienes una firma + imagen.

Buenas noches

1