¿El photostick?

Resuelto
69neo23 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Janot -
Hola,
he visto anuncios sobre la copia de seguridad de fotos...
Estoy sorprendido por la capacidad de este tipo de pen drive, por ejemplo 8 GB (29.99 $) o 64 GB (49.99 $).
¿Se trata de algo serio que reemplazaría un disco duro externo o de una buena estafa (como la de la antena de TV portátil...)?
Gracias por aclarar mi duda.

9 respuestas

1. Nol

Esto empieza mal, recibí mi compra thephotostick de 128 go al 50% y con envío gratuito, sin embargo, la aduana me cobra unos gastos de aduana más IVA, lo que suma 20 euros + 19,58 de IVA en Bélgica, ¡yo llamaría a eso una estafa! ¡¡!!
    15
    1. LOBO

Es una estafa pura y simple, es posible obtener este objeto por un precio que no supera los 15€ para los vendedores más codiciosos, la mayoría lo venden entre 7 y 10€ (Amazon, eBay y otros).
      0
    2. Aude

He tenido la misma mala experiencia. Se carga el precio del aparato en tu cuenta sin mencionarte los gastos de envío. Es el cartero quien, esta mañana, al entregarme el objeto, me pide 39,58 € por gastos de aduana. Comparto tu opinión: ¡es un timo!
      0
      1. claude > Aude

Igual para mí… ¡Viva Donald Trumb!
        0
    3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

"La estafa" no es realmente una.
      Cuando compras por internet, debes saber dónde se encuentra el vendedor. Si vende fuera de la UE, tal vez no haya gastos de envío, pero SIEMPRE tendrás el IVA Y los aranceles de aduana.
      No es una estafa, es la ley.
      0
  2. Renato38

He hecho una compra de una memoria USB en Photostick, me han debitado correctamente, pero desde el 14 de diciembre no he recibido nada. ¿Puedo hacer algo?
    7
    1. Anita21

Soy como ustedes, estoy esperando desde el 19 de diciembre de 2018, que me debiten en mi cuenta de inmediato, pero hasta la fecha, 17 de enero de 2019, todavía nada y, sobre todo, ninguna respuesta a mis correos electrónicos. Para mí, esto es una estafa. Espero que muchas personas lean este mensaje y dejen de hacer pedidos de PhoTostick. ¿Qué hacer para detener esta estafa???????????? Gracias por responder.
      0
  3. Soleil

Es una estafa. Nunca recibí el objeto en cuestión. Lo hemos rastreado desde su salida hasta Los Ángeles y ahora indican que ha sido entregado en su casa. ¡El sitio de reclamaciones es una tontería!

Hay que poner fin a esta odiosa publicidad.

Soleil
    2
  4. BernadetteCossart

Yo también pedí una KAA de 64 GB y está defectuosa, estoy muy enojado, 52 euros a la basura, es asqueroso porque no se puede contactar con ellos para un reembolso, decepción, estafa, nunca volveré a comprar por internet, estoy disgustado.
    2
  5. gijoe34 Mensajes publicados 1566 Estado Miembro 430

Hola
    Si hablas de una memoria USB de 64GB, puedes encontrarlas en sitios franceses por alrededor de 25€, es decir, unos 30$.
    Si hablas de una micro SD de 64GB, cuesta alrededor de 22€, es decir, unos 25$.
    Así que no sé de qué hablas, pero hay una diferencia de precio.
    Atentamente.
    1
    1. gijoe34 Mensajes publicados 1566 Estado Miembro 430

Lo siento, largo día, acabo de entender, ¿has visto este artículo?
      0
  6. Lililiane

Yo la recibí hoy, la pedí hace aproximadamente un mes, aún no la he probado.
    1
  7. Janot

pedido el 15 de febrero. entrega por correos suizo el 7 de marzo. Creí que me habían engañado. Prueba inmediata. Creo que es concluyente. Más de 15000 fotos (y escaneos) recuperados. La ventaja de una unidad USB es que solo almacena fotos y escaneos, nada más. Por lo tanto, no es necesario hacer selección.
    Las 15000 fotos ocuparon el 60 % de la capacidad del PhotoStick.
    Para los gastos de envío y aduana: 26 francos suizos.
    Por el momento, me parece bastante interesante.
    1
  8. xenon5961 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Para mí es una estafa, se puede conseguir una memoria USB de 64GB en Amazon o Cdiscount por apenas 25€. Lo único que supuestamente tiene esta memoria es un software interno de fotos, como cualquier memoria puede tener un software antivirus o algo así. Muchas personas van a ser estafadas, los videos que acompañan a esta ""invención"" son falsos...
    0
    1. arkael57 Mensajes publicados 133 Estado Miembro 1

Hola,
      el photostick USB está destinado únicamente a las fotos, hace el mismo trabajo que Picasa, que ya no existe, reemplazado por Google Photo Drive.
      Tiene su propio software que permite encontrar todas las fotos en el PC, clasificarlas, encontrar duplicados y no hay nada igual en Amazon.
      0