¿Certificado pop.orange revocado?
Resuelto
VBENBALEUX
Mensajes publicados
142
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi correo TB, ya que no puedo recuperar los correos de mis diferentes bandejas desde orange. Mi antivirus AVAST me envía la siguiente notificación: Avast ha bloqueado el acceso a pop.orange porque el certificado del servidor ha sido revocado.
He intentado reiniciar TB y el PC sin resultados. También he revisado los certificados y está indicado validez permanente.
¿Alguien puede ayudarme?
Para información, estoy en W10
Gracias de antemano.....
Configuración: Windows / Firefox 62.0
Tengo un problema con mi correo TB, ya que no puedo recuperar los correos de mis diferentes bandejas desde orange. Mi antivirus AVAST me envía la siguiente notificación: Avast ha bloqueado el acceso a pop.orange porque el certificado del servidor ha sido revocado.
He intentado reiniciar TB y el PC sin resultados. También he revisado los certificados y está indicado validez permanente.
¿Alguien puede ayudarme?
Para información, estoy en W10
Gracias de antemano.....
Configuración: Windows / Firefox 62.0
2 respuestas
Hola;
Si eso te puede tranquilizar, no eres el único porque acabo de recibir el mismo mensaje en Kaspersky..
Sin embargo, acabo de recibir correos!
Creo que el problema es pasajero y proviene de Orange (bajo reserva) >>> No hay solución por ahora
¡Hasta luego!
Cordialmente
Si eso te puede tranquilizar, no eres el único porque acabo de recibir el mismo mensaje en Kaspersky..
Sin embargo, acabo de recibir correos!
Creo que el problema es pasajero y proviene de Orange (bajo reserva) >>> No hay solución por ahora
¡Hasta luego!
Cordialmente
Envejecer bien: es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
Hola;
Te sugiero que consultes >> Este enlace que confirma que el error está en Orange y está en proceso de resolución
A+ Para tus próximos comentarios: Pero si ninguno >> ¡Tema resuelto!
--
Cordialmente
Te sugiero que consultes >> Este enlace que confirma que el error está en Orange y está en proceso de resolución
A+ Para tus próximos comentarios: Pero si ninguno >> ¡Tema resuelto!
--
Cordialmente
Envejecer bien: preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
Édit >> Una solución provisional >> Aquí >> Tan pronto como el error sea corregido por Orange, no se debe olvidar volver a marcar esta opción
Saludos
Saludos
Hola;
¡Tienes razón!
Esta mañana desmarqué esa casilla, reinicié la máquina y no hay mensaje.
Acabo de hacer lo mismo en otro ordenador y el mensaje ha vuelto ??
Entonces voy a reiniciar la primera PC para verificar.
Personalmente, creo que la mejor solución está en el antivirus desactivando la opción de analizar los certificados... Con Kaspersky funciona sin hacer nada, solo validando dos veces el mensaje "Continuar" y no hay más mensajes hasta el próximo arranque (creo que también es posible con Avast, si es la versión de pago quizás?)
¡Hasta luego!
¡Hasta luego!
¡Tienes razón!
Esta mañana desmarqué esa casilla, reinicié la máquina y no hay mensaje.
Acabo de hacer lo mismo en otro ordenador y el mensaje ha vuelto ??
Entonces voy a reiniciar la primera PC para verificar.
Personalmente, creo que la mejor solución está en el antivirus desactivando la opción de analizar los certificados... Con Kaspersky funciona sin hacer nada, solo validando dos veces el mensaje "Continuar" y no hay más mensajes hasta el próximo arranque (creo que también es posible con Avast, si es la versión de pago quizás?)
¡Hasta luego!
¡Hasta luego!
Por mi parte, desmarcar OCSP no cambia nada y sigo teniendo la notificación de Avast. Además, en esta notificación, no tengo, como tú, la opción de "continuar" (se trata de la versión de pago "Avast Internet Security").
Otra precisión, de hecho también tengo un segundo pc con el proveedor de internet Orange, correo Thunderbird y el mismo antivirus, pero con un correo diferente y en este no tengo ningún problema para recibir mis mensajes y ninguna notificación de Avast. Así que, en efecto, no tiene sentido si el problema proviene de Orange.
Ayer envié un mensaje al soporte de Avast, pero aún estoy esperando...
Otra precisión, de hecho también tengo un segundo pc con el proveedor de internet Orange, correo Thunderbird y el mismo antivirus, pero con un correo diferente y en este no tengo ningún problema para recibir mis mensajes y ninguna notificación de Avast. Así que, en efecto, no tiene sentido si el problema proviene de Orange.
Ayer envié un mensaje al soporte de Avast, pero aún estoy esperando...
Tienes razón porque desmarcar OCSP no cambia nada después de un reinicio. Acabo de hacer esto en 2 máquinas y el mensaje vuelve.
Sin embargo, en mi caso, las 2 máquinas tienen exactamente las mismas direcciones de correo, etc., y tengo el mismo mensaje en ambas.
No conozco muy bien el funcionamiento de Avast, así que...
Creo que Orange debería actuar sobre el error porque deben estar inundados de mensajes, ¿no?
¡Hasta luego!
Sin embargo, en mi caso, las 2 máquinas tienen exactamente las mismas direcciones de correo, etc., y tengo el mismo mensaje en ambas.
No conozco muy bien el funcionamiento de Avast, así que...
Creo que Orange debería actuar sobre el error porque deben estar inundados de mensajes, ¿no?
¡Hasta luego!
Creo que esto se resolverá rápidamente, en mi opinión.
Personalmente, he desactivado provisionalmente el análisis de los controles de conexiones cifradas en Kaspersky porque tenía el mensaje de forma continua en el escritorio.
¡Hasta luego!
https://support.avast.com/fr-ca/article/189/
estoy en Linux y tengo el mismo problema; por lo tanto, no proviene del antivirus... a menos que Clamav...