Ajustes de Google Chrome

LucienSaintPaul Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42222 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Estoy tratando de deshacerme del motor de búsqueda Yahoo que se instaló en mi equipo sin mi consentimiento.

Me dicen que acceda a la configuración de mi navegador, en este caso Google Chrome, cosa que no sé hacer...

¿Cómo acceder a estas configuraciones?

Gracias por vuestra ayuda.

LM

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47540 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 058

Hola,

Ve aquí.

Si el problema persiste, ver aquí.

Y aquí también.

Télécharger ResetBrowser gratuit pour PC - CCM

Precaución: Guardar las marcadores de Firefox y Chrome

Aunque los favoritos se conservan, siempre es más seguro tener una copia.

0
  2. LucienSaintPaul Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Muchas gracias por su respuesta, pero el problema persiste ya que cuando hago clic en los tres puntos en Chrome, aparece una lista de acciones propuestas, pero ninguna de ellas refiere al motor de búsqueda...

LM

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47540 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 058

No hay "Configuración" a través de los tres puntos del menú!

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47540 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 058

aparece realmente una lista de acciones propuestas, pero ninguna corresponde al motor de búsqueda...

Sí, pero primero hay que ir a "Ajustes" en esta lista (¡se trata de un menú contextual y no de una lista... en informática!).

0