Seguridad de Windows - Acción recomendada - Windows 11 Home

Celfer2776 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo este mensaje en seguridad de Windows:

Arranque seguro - El arranque seguro está activado, pero su dispositivo no admite la actualización automática del certificado de arranque seguro debido a limitaciones de hardware o firmware.

¿Qué significa esto? ¿Qué debo hacer para ya no recibir ese mensaje de seguridad?

Gracias por su ayuda.

Buenas tardes.

3 respuestas

1. JY29200 Mensajes publicados 246 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola Celfer2776 -

Vea aquí:

0
  2. Celfer2776 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su respuesta, ya había leído ese artículo.

Mi ordenador es un MSI y no sé qué descargar.

Tengo miedo de hacer tonterías...
    0
    1. JY29200 Mensajes publicados 246 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

No hay descargas, sino enlaces a los soportes de la marca

0
  3. bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

Bonjour,

No es grave, es una simple advertencia de incompatibilidad de hardware menor en la gestión automatizada de llaves; el sistema continúa usando los certificados existentes y la PC sigue siendo totalmente funcional y segura en el uso diario.

Para no volver a ver este mensaje, puedes verificar en el sitio de MSI si hay una actualización de la BIOS disponible para tu PC.

bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.

0