¡Después de la caída, pantalla negra!
Resuelto
Marianne74
-
Pbgui -
Pbgui -
Hola a todos,
Tengo una tablet ARCHOS y, después de una caída, me apareció una pantalla negra con algunas indicaciones sobre el volumen, etc. .... He podido encenderla, pero cada vez he tenido que presionar el botón de encendido + volumen. Esta vez estoy atascada y me encuentro en modo FASTBOOT .... Solo me queda la solución de esperar a que se agote la batería, pero !!!
¿Creen que sea reparable?
¡Muchas gracias!
Tengo una tablet ARCHOS y, después de una caída, me apareció una pantalla negra con algunas indicaciones sobre el volumen, etc. .... He podido encenderla, pero cada vez he tenido que presionar el botón de encendido + volumen. Esta vez estoy atascada y me encuentro en modo FASTBOOT .... Solo me queda la solución de esperar a que se agote la batería, pero !!!
¿Creen que sea reparable?
¡Muchas gracias!

De lo contrario, hay mil cosas que no podemos adivinar, dentro del teléfono, en su circuitería muy fina y delicada...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35093903-syncroniser-alcatel-a3xl-avec-ordinateur
=> Recuperación de datos, puedes intentarlo efectivamente si debes hacerlo cada vez.