¡Después de la caída, pantalla negra!

Resuelto
Marianne74 -  
 Pbgui -
Hola a todos,

Tengo una tablet ARCHOS y, después de una caída, me apareció una pantalla negra con algunas indicaciones sobre el volumen, etc. .... He podido encenderla, pero cada vez he tenido que presionar el botón de encendido + volumen. Esta vez estoy atascada y me encuentro en modo FASTBOOT .... Solo me queda la solución de esperar a que se agote la batería, pero !!!
¿Creen que sea reparable?
¡Muchas gracias!

4 respuestas

Marianne74

Gracias por tu amabilidad. Voy a intentar todas estas combinaciones.

Sin embargo, me pregunto si fue la caída la que provocó este problema o ¿...? ¡Cayó desde más de un metro de altura y por eso la pantalla no se rompió!

¡Hasta pronto!
14
jeannets Mensajes publicados 28370 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 598

La pantalla es una cosa, pero también está el panel digital que es ese vidrio colocado frente a la pantalla, donde introduces tu número de teléfono y lo demás... eso también puede haber sufrido daños...

De lo contrario, hay mil cosas que no podemos adivinar, dentro del teléfono, en su circuitería muy fina y delicada...
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Exactamente, si no reinicia, HS olvídense de la reparación.
0
Marianne74

Muchas gracias a los dos, Jeannets y VincentVoltaCCM. Gracias a sus indicaciones y con un poco más de paciencia, he logrado encender mi tableta. El único problema: ¿tendré que hacer esta manipulación cada vez que la encienda? Creo que voy a borrar mis datos antes de intentar un nuevo encendido por si acaso... De todos modos, como no la pagué cara, siempre podría comprar otra como complemento a mi teléfono inteligente. ¿Qué piensan? ¡Hasta muy pronto!
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Gracias por la respuesta, ¿cuáles son los botones pulsadores?

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35093903-syncroniser-alcatel-a3xl-avec-ordinateur
=> Recuperación de datos, puedes intentarlo efectivamente si debes hacerlo cada vez.
0