Ajuste del texto en las áreas de texto
Resuelto
xuorel
Mensajes publicados
253
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
xuorel Mensajes publicados 253 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
xuorel Mensajes publicados 253 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
en PPT 365, ¿se puede configurar para que por defecto el texto se ajuste automáticamente al tamaño del cuadro de texto?
Me refiero a cuadros de texto añadidos manualmente y no a los marcadores de posición.
Gracias
Configuración: Windows / Edge 16.16299
en PPT 365, ¿se puede configurar para que por defecto el texto se ajuste automáticamente al tamaño del cuadro de texto?
Me refiero a cuadros de texto añadidos manualmente y no a los marcadores de posición.
Gracias
Configuración: Windows / Edge 16.16299
2 respuestas
-
Hola,
Haz clic derecho en tu área de texto => Formato de la forma
Haz clic en Opciones de texto, luego en el tercer ícono: Área de texto
Tienes tres soluciones:
- No ajustar automáticamente: el formato del área de texto no se moverá, el texto se saldrá si es demasiado largo.
- Reducir el texto en el área de desbordamiento: por lo tanto, cuando el texto sea demasiado largo para la forma, el tamaño de la fuente se reducirá automáticamente.
- Ajustar la forma al texto: a medida que escribas, el área de texto se agranda.
Cabe mencionar que para un área de texto, la tercera opción es la predeterminada. Sin embargo, para una forma (rectángulo u otra), la primera opción es la predeterminada. Esto permite trazar la forma en el formato deseado, escribir dentro sin que el formato se mueva, y solo tomar la segunda opción si el texto es demasiado largo.
m@rina
--
No es necesario que me hagas tus preguntas en privado. No voy a responder. -