Vincular 2 cuadros de texto en PowerPoint

Resuelto
Paul -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Me pongo en contacto contigo porque estoy comenzando a usar PowerPoint y no encontré mi pregunta con la herramienta de búsqueda.

Quiero vincular 2 cuadros de texto de diapositivas diferentes. Por ejemplo, si tengo un cuadro de texto en la diapositiva 1 que me gustaría encontrar en la diapositiva 4 (texto idéntico, pero diferente colocación, incluso diferente formato), ¿es esto posible?

Gracias por tu ayuda.
Paul

5 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 491

Copiar y Pegar me parece un buen enfoque ...

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
  2. Paul

Gracias, pero busco que sea dinámico (en varias páginas a la vez)
    Para evitar precisamente el copiar y pegar que se repite en cada nueva intervención en el ppt.
    0
  3. m@rina Mensajes publicados 27839 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 569

Hola,

Posible solo con macro.

m@rina

--
    Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...
    0
  4. Paul

De acuerdo,

A fuerza de buscar, eso es lo que me he dicho, no sé lo suficiente para lanzarme en esto.

Gracias por su ayuda y por su respuesta.

Paul
    0
  5. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 491

Si supiéramos en qué consistía este texto repetitivo, podríamos sugerirte otros enfoques.

Y sobre todo, ¿cómo es que hay varias intervenciones en el ppt?

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0