Vincular 2 cuadros de texto en PowerPoint
Resuelto
Paul
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me pongo en contacto contigo porque estoy comenzando a usar PowerPoint y no encontré mi pregunta con la herramienta de búsqueda.
Quiero vincular 2 cuadros de texto de diapositivas diferentes. Por ejemplo, si tengo un cuadro de texto en la diapositiva 1 que me gustaría encontrar en la diapositiva 4 (texto idéntico, pero diferente colocación, incluso diferente formato), ¿es esto posible?
Gracias por tu ayuda.
Paul
Me pongo en contacto contigo porque estoy comenzando a usar PowerPoint y no encontré mi pregunta con la herramienta de búsqueda.
Quiero vincular 2 cuadros de texto de diapositivas diferentes. Por ejemplo, si tengo un cuadro de texto en la diapositiva 1 que me gustaría encontrar en la diapositiva 4 (texto idéntico, pero diferente colocación, incluso diferente formato), ¿es esto posible?
Gracias por tu ayuda.
Paul
5 respuestas
-
Copiar y Pegar me parece un buen enfoque ...
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA) -
Gracias, pero busco que sea dinámico (en varias páginas a la vez)
Para evitar precisamente el copiar y pegar que se repite en cada nueva intervención en el ppt. -
Hola,
Posible solo con macro.
m@rina
--
Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo... -
De acuerdo,
A fuerza de buscar, eso es lo que me he dicho, no sé lo suficiente para lanzarme en esto.
Gracias por su ayuda y por su respuesta.
Paul -
Si supiéramos en qué consistía este texto repetitivo, podríamos sugerirte otros enfoques.
Y sobre todo, ¿cómo es que hay varias intervenciones en el ppt?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)