Alinear zonas de texto en varias diapositivas
Cerisementhe
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27879 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27879 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Actualmente estoy realizando una presentación en PowerPoint (en PowerPoint 2016). En cada diapositiva, tengo un título colocado en la parte superior derecha en un cuadro de texto (que no inserté, ya estaba presente por defecto). Como mis títulos son diferentes, deseo alinear estas zonas de texto de manera idéntica en cada diapositiva. De hecho, cuando paso a la siguiente diapositiva, la presentación debe tener un formato idéntico.
Gracias de antemano.
Actualmente estoy realizando una presentación en PowerPoint (en PowerPoint 2016). En cada diapositiva, tengo un título colocado en la parte superior derecha en un cuadro de texto (que no inserté, ya estaba presente por defecto). Como mis títulos son diferentes, deseo alinear estas zonas de texto de manera idéntica en cada diapositiva. De hecho, cuando paso a la siguiente diapositiva, la presentación debe tener un formato idéntico.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
No sabemos si esta presentación utiliza varias disposiciones o no. Si es el caso, hay que comenzar por verificar en la plantilla que las áreas reservadas para el título estén bien colocadas exactamente en el mismo lugar.
Si no es así, hay que corregirlo y normalmente, tus diapositivas deberían actualizarse automáticamente en función de tus modificaciones en las disposiciones.
Si por el contrario, la presentación solo utiliza una disposición, o si utiliza varias pero constatas en la plantilla que las áreas reservadas para el título están en el lugar correcto, es que ha habido modificaciones manuales en las diapositivas. En este caso, puedes seleccionar todas las diapositivas (o en todo caso, puedes actuar sobre grupos de diapositivas y en el peor de los casos una a una), luego en la pestaña, grupo Diapositivas, haces clic en Restaurar.
Cuidado de todos modos: el botón Restaurar va a eliminar todas las modificaciones de diseño y formato manual.
Ese es el problema de presentaciones mal hechas desde el principio, que no respetan las reglas de PowerPoint.
m@rina
--
No es necesario que me hagan preguntas en privado. No las responderé.