Si la playa contiene texto entonces ....

Resuelto
sim -  
 KAWTAR -
Hola,

Mi problema:

tengo un rango de celdas con texto o números, me gustaría que cuando haya algo en al menos una celda de este rango aparezca una "X", pero si no hay nada quiero que no se muestre nada.

gracias por sus respuestas

2 respuestas

1. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Hola
    en B1 si comenzamos en A1:

=SI(A1="";""X")

crdlmnt

--
    La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
    3
    1. sim

Gracias por la respuesta, pero me gustaría que esto funcione para un rango de celdas

ej: =SI(A1:E1="";""X")

¿soluciones?
      -1
    2. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

=SI(NB.SI(A1:E1; "")=5; ""; "X")
      o también:

=SI(NB.SI(A1:E1; "<>"); "X"; "")
      0
    3. sim

magnífico, muchas gracias infinitamente. desde toda la tarde estaba buscando eso. solo por curiosidad, ¿para qué sirve el número 5 en la fórmula?
      0
    4. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

la 1ª fórmula cuenta el número de celdas vacías entre A y E y, por lo tanto, si el resultado es igual a 5 (es decir, A, B, C, D, E) no debe devolver X
      la 2ª fórmula, en cambio, detecta si una o varias celdas contienen un valor, sea cual sea, y por lo tanto devuelve X si encuentra al menos una
      si está bien, gracias por marcar el tema como resuelto (menú de engranaje a la derecha del título del hilo en la parte superior)
      buen camino
      saludos
      0
    5. sim

gracias por todas estas respuestas
      0