Fórmula de Excel: "SI" una celda contiene una palabra, entonces ?
Resuelto
Tonio5933
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola a todos,
He estado luchando durante varios días y no he encontrado ninguna respuesta en los foros.
Aquí está el problema:
Tengo en la columna A texto (por ejemplo, NOMBRE APELLIDO)
Quisiera en la columna B poner una fórmula que me dé un resultado en función de una parte del texto de A.
Ejemplo: si A1 contiene "Fabien" o "Franck" o otros nombres (unas 10 posibilidades), entonces me devuelve "estudiante", de lo contrario, nada.
¿Soy lo suficientemente claro para que alguien pueda ayudarme?
Gracias de antemano por sus consejos
Configuración: Windows / Firefox 54.0
He estado luchando durante varios días y no he encontrado ninguna respuesta en los foros.
Aquí está el problema:
Tengo en la columna A texto (por ejemplo, NOMBRE APELLIDO)
Quisiera en la columna B poner una fórmula que me dé un resultado en función de una parte del texto de A.
Ejemplo: si A1 contiene "Fabien" o "Franck" o otros nombres (unas 10 posibilidades), entonces me devuelve "estudiante", de lo contrario, nada.
¿Soy lo suficientemente claro para que alguien pueda ayudarme?
Gracias de antemano por sus consejos
Configuración: Windows / Firefox 54.0
Acabo de probarlo y, al parecer, funciona.
Termino mi fórmula con todo lo que necesito y volveré a contactarlos si vuelvo a tener problemas.
¡Otra vez gracias!
Está bien, no hay problema. De todas formas, si tu problema se ha resuelto, no olvides poner el estado de la discusión como resuelta.
Atentamente
Necesito obtener una fórmula:
Si en mi columna A la respuesta es "NO", dar en la columna C el valor escrito de una celda en la columna B.
Gracias a todos
Tuve un caso similar. Funciona perfectamente. ¡Muchas gracias!
Atentamente