Imposible publicar una foto en Instagram

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Desde que mi Samsung Galaxy A5 se actualizó, no puedo publicar fotos en Instagram (historias + feed). Todas las demás funciones de Instagram funcionan con normalidad, pero cuando quiero publicar, parece que está pensando/cargando la foto, pero no sucede nada.
Sin embargo, tengo espacio en el teléfono, he apagado y encendido mi móvil, he desinstalado y reinstalado la aplicación, pero nada cambia.
Si alguien pudiera ayudarme...

Configuración: Android / SamsungBrowser 7.0

2 réponses

HibouX_lzz Mensajes publicados 65 Estado Membre 163

Hola,
Ve a ajustes > aplicaciones > permisos > instagram
tienes que comprobar que hayas otorgado los permisos a la aplicación para acceder a tu galería y a tu cámara. No veo otra cosa. De hecho, la actualización puede haber cambiado los ajustes de seguridad o quizás has rechazado los permisos por error cuando te fueron solicitados.

Si después de verificar este punto sigues teniendo el problema, entonces probablemente provenga de los servidores de Instagram. Un vistazo rápido a su cuenta de Twitter debería confirmar o no la falla.
177
Usuario anónimo

¡Muchas gracias! He desinstalado de nuevo la aplicación, apagué mi teléfono y reinstalé la aplicación asegurándome de marcar las casillas correctas... ¡Milagro, funciona! ¡Gracias de nuevo!
3
HibouX_lzz Mensajes publicados 65 Estado Membre 163 > Usuario anónimo

¡Genial en ese caso :)!
0