Su PC no puede utilizar otro monitor.

Resuelto/Cerrado
jurgenwallis Mensajes publicados 43 Estado Membre -  
mahofoce1 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola a todos, espero que estén bien.
Quería saber si tienen una solución a mi problema, les explico:
Recientemente actualicé mi computadora portátil
Desde esta actualización, no puedo conectar mi computadora a mi PC a través de un cable HDMI. Aparece el siguiente mensaje: Su PC no puede utilizar otra pantalla. Intente reinstalar el controlador o usar otra tarjeta de video.
Ya he intentado actualizar los controladores, pero según Windows Update y el administrador de dispositivos, todo está actualizado. Incluso he intentado actualizar los controladores manualmente, pero no hay manera. Cuando intento actualizar manualmente, se muestra un error.

Podrán ver que hay una pequeña advertencia amarilla en la tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics 630. Sospecho que la computadora portátil ha configurado la segunda tarjeta NVIDIA como predeterminada. Y no puedo volver a establecer la tarjeta gráfica original como predeterminada.

Ese es mi problema. Me gustaría saber si tienen una solución, ya que no puedo proyectar mi computadora en mi TV y realmente me molesta porque no puedo presentar mis proyectos en el proyector.

9 réponses

mahofoce1 Mensajes publicados 2 Estado Membre 26

Buenas noches
Tengo exactamente el mismo problema con mi PC, HP 15-bs234wm
Me alegra saber que jurgenwallis encontró una solución. Pero no sé muy bien qué controlador debo descargar. Gracias por ayudarme.
26