Su empresa ha utilizado Windows Defender

Resuelto
ichigoalexandre Mensajes publicados 129 Estado Miembro -  
ichigoalexandre Mensajes publicados 129 Estado Miembro -
Hola,

Después de reinstalar Windows 10 tras una actualización que falló, aparece el mensaje de error su empresa ha utilizado Windows Defender para bloquear esta aplicación. Este mensaje de error aparece cada vez que quiero instalar una aplicación o incluso intentar acceder a regedit, por ejemplo. No entiendo cuál es el problema. Además, no tengo la opción de cambiar los parámetros UEFI en mi BIOS (están atenuados).
Mi versión es Windows 10 Hogar 1709 (16299.125).

Configuración: Windows / Edge 16.16299

4 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Reinicia Windows 10, mira: https://www.malekal.com/reinitialiser-windows-10/

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...
    0
    1. ichigoalexandre

ya lo he intentado, incluso he formateado completamente el disco, eliminando todas las particiones, pero no hay nada que hacer...
      0
    2. ichigoalexandre

el problema es que, como he dicho, no puedo modificar los parámetros UEFI del BIOS... (todo está gris).
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > ichigoalexandre

¿No hay protección con una contraseña o algo así?
        ¿No hay un mensaje indicativo en alguna parte?
        0
    3. ichigoalexandre

en el bios solo puedo agregar una contraseña de supervisor, no puedo bajar...
      0
  2. ichigoalexandre Mensajes publicados 129 Estado Miembro

aquí está mi biografía
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

CTRL + F1 en la página principal, ¿hace algo?
      0
    2. ichigoalexandre Mensajes publicados 129 Estado Miembro

la del bios ?
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > ichigoalexandre Mensajes publicados 129 Estado Miembro

o en las teclas de la derecha, ¿no tienes algunas cosas para desbloquear?
        o si restableces las opciones a los valores predeterminados?
        0
  3. ichigoalexandre Mensajes publicados 129 Estado Miembro

lo siento, no pude responder antes.
    solo tengo una pantalla de ayuda...
    0
  4. ichigoalexandre Mensajes publicados 129 Estado Miembro

he conseguido resolver el problema añadiendo una contraseña de administrador en la BIOS, se pueden modificar las zonas grisadas. A partir de ahí, hay que reiniciar la configuración del secure boot y así funciona de nuevo. Gracias por tu ayuda :)
    0