Red WiFi comprometida según Norton
Resuelto
SabSab
-
Jpascal -
Jpascal -
Hola,
En mi portátil hay un mensaje de Norton que aparece desde esta noche: esta red está comprometida por un tercero desconocido que puede ver y modificar tus comunicaciones. En cambio, en la computadora, nada. En la barra de direcciones siempre tengo el candado y https, tanto en la computadora como en el teléfono.
Así que me pregunto si realmente hay un problema con el wifi en mi casa o si es solo Norton que quiere empujarme a suscribirme a Wifi Privacy.
Gracias de antemano por sus respuestas.
En mi portátil hay un mensaje de Norton que aparece desde esta noche: esta red está comprometida por un tercero desconocido que puede ver y modificar tus comunicaciones. En cambio, en la computadora, nada. En la barra de direcciones siempre tengo el candado y https, tanto en la computadora como en el teléfono.
Así que me pregunto si realmente hay un problema con el wifi en mi casa o si es solo Norton que quiere empujarme a suscribirme a Wifi Privacy.
Gracias de antemano por sus respuestas.
9 respuestas
-
Hola,
Conéctate a tu router y revisa qué dispositivos están conectados.
Es posible que Norton señale un dispositivo como desconocido, como por ejemplo una impresora, un teléfono inteligente, etc., cuando en realidad es uno de tus dispositivos.-
¡Gracias! Creo que era eso.
Fui a la caja. Había uno de mis antiguos teléfonos que estaba marcado como inalcanzable, para el cual puse "olvidar". Y otros dos dispositivos inalcanzables para los cuales me quedé en blanco en el momento, hasta que finalmente me di cuenta de que eran mi lector de libros electrónicos y mi reproductor de DVD. Los encendí para verificar, luego los renombré para no olvidarlos en una posible próxima vez.
Luego fui a ver en mi teléfono en Norton Mobile Security y ahora me dice que la red Wi-Fi está segura. -
-
-
-
-
Hola,
¿solo Norton que quiere empujarme a suscribirme a Wifi Privacy?
Probablemente, sí.
Cansado de estos antivirus que salen de su oficio para controlar lo que supuestamente sucede a su alrededor, y que en realidad solo buscan vender extensiones.
--
y ... ¡Voili Voilou Voilà! -
Hola, tengo el mismo mensaje y después de algunas investigaciones en mi red Wifi, no hay nada anormal en los registros, etc.
Creo que Norton quiere que tomemos una opción de pago ( WiFi Privacy ) !!!!
Aproveché para agregar en el menú de configuración en la primera página en la parte superior izquierda en la sección
comentarios calificarlo con un 1, y añadir un comentario negativo porque la información mostrada en rojo "red comprometida" es engañosa y falsa. Estoy muy descontento con este Norton en este aspecto. Si Norton no corrige el error, cambiaré de aplicación. -
Tengo el mismo mensaje de Norton el mismo día y tiendo a pensar como tú, ya que la única solución que me propone es comprar Norton Privacy.
-
Hola, gracias por tus publicaciones. Gracias a ti, he podido corregir el problema y es cierto que da miedo recibir un mensaje diciendo que estamos pirateados por todas partes en nuestra red WiFi. Es una pena que Norton sea capaz de eso. Cambiaré de antivirus tan pronto como se acabe mi suscripción (en unos días).
-
Hola, también tengo el mismo problema y creo que es una maniobra comercial.
Si se repite, no es complicado, cerraré mi cuenta de Norton e iré con un competidor. -
Hola,
Por mi parte, mi red está bien asegurada con WPA2-personal en wifi y una contraseña larga; además, limito el acceso solo a las direcciones Mac de mis dispositivos autorizados. El upnp está desactivado porque es arriesgado.
Siempre recibo este mensaje de Norton security: Sus datos y comunicaciones personales están expuestos a un atacante en esta red. La red está comprometida.
1). No hay información mostrada sobre el riesgo.
Por otro lado, y por supuesto Norton ofrece, por un precio, la utilización de Norton security privacy.
Es solo para asustar y obligar a los neófitos a tomar esta opción de pago en mi caso.