Wifi/Clave Hercules, no se detecta ninguna red

Resuelto
Alan67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 jeano -
Hola, poseo un Livebox Sagem conectado a un PC y en un segundo PC de la misma casa he instalado una clave Hercules modelo 54LB, así que la instalación va bien y logro conectarme a mi LB.
Pero resulta que lleva 2 semanas usándolo sin problema y desde ayer ya no hay conexión y el escaneo ya no detecta ninguna red, cuando antes había varias, así que no creo que se trate de un problema de mi LB y cuando desenchufo-vuélvelo la clave 2 de cada 3 veces Windows no la reconoce y cuando funciona, permanece conectada...5 segundos y luego el escaneo ya no detecta nada y justo después wifi-station me indica que la clave de soporte wifi no está conectada a un puerto USB aunque sí lo está y así sucesivamente... ya he reinstalado el programa y probado diversos métodos habiendo consultado varios foros y ayudas pero no encuentro nada.

¿Podría tratarse de interferencias pero no estoy seguro, tengo uno de los últimos controladores para la clave y uso Vista.

Gracias por aclararme el problema de alguna manera porque esto empieza a durar!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. nono1er Mensajes publicados 1436 Estado Miembro 140

Buenas noches
    prueba la clave en otro PC, puede que simplemente esté defectuosa.
    0
  2. Alan67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Pues bien, lo instalé en el PC donde mi LB está conectado por cable, así que lo retiré para que no hubiera conflictos de conexión y la conexión es excelente pero no dura mucho; luego también aparece el mensaje de dispositivo no reconocido y ya no hay nada, así que es muy probable que sea la llave la que esté defectuosa, aunque en el PC donde probé la llave (con Windows XP aquí) se reconoció más rápido al inicio que con Vista, pero el problema no debe venir de allí.

Iré a que me la cambien ya que tiene garantía, pero gracias porque no se me habría ocurrido esta eventualidad, ya que funcionó bien durante un buen rato.
    Con la esperanza de que la próxima funcione también mejor...
    0
    1. jeano

Buenas noches, tengo el mismo problema que ustedes han encontrado de conexión defectuosa entre la Livebox y la clave Hercules; me gustaría saber si después de haber cambiado su clave Hercules el problema se resolvió? porque yo también tengo este mensaje que dice que no reconoce el periférico!!! mientras que durante 10 meses sin ningún problema! del día a día de repente empezó a fallar, alternando fases de conexión de 5 segundos y luego 5 segundos sin nada, y vuelta a empezar para terminar sin conexión en absoluto; gracias por su respuesta
      0
  3. jeremy

Estoy en Windows XP, edición familiar. Conecté mi tarjeta PCI en la ranura, todo iba bien, pero al intentar conectarme a mi Freebox hay una protección WPA en la Freebox y mi tarjeta PCI de estación wifi Hercules me dice que no es compatible con esa protección. ¿Es normal? Si es así, ¿cómo podría hacer para que la detecte?
    0
  4. themis27

Hola,
    Yo también tuve un problema similar de instalación de la clave wifi Hercules no detectada. Después de llamar al soporte técnico, resulta que mi entorno Windows no había sido actualizado desde hace un tiempo, por lo que el controlador no era reconocido.
    Procedí a las actualizaciones ayer y esta semana volveré a intentar la instalación.
    0
  5. themis27

Continuación y fin de la aventura, después de una noche pasada en compañía de las asistencias respectivas de Orange y Hércules, ¡no funciona! Devuelvo la clave y Hércules a su mythología de «clave compatible con Orange»

resumen de las intervenciones:
    La asistencia de Hércules dice: Orange debe configurar el Live Box
    - cambiar de WPA a WEP
    - cambiar el canal RF (hemos elegido 7)
    - desactivar el filtro por dirección MAC (mientras que en la box Inventel no está)

Con Orange (se ralentizan diciendo que no están 'habilitados' para hacer eso pero me ayudan cuando m: gracias chicos a 0,34 céntimos la minuto es lo mínimo ¿no?) procedemos con las maniobras 1 y 3

y no funciona! Dicen «viene de Hércules, ¡toma una clave recomendada por Orange»! ¡genial!

reconsulta a Hércules y empiezo a rajar! Cuando activo wifi station veo la box, está seleccionada, veo el icono verde pero la conexión funciona muy mal tanto en Internet Explorer como en el navegador de Orange!!!
    te paso los detalles y diversas maniobras en el panel de configuración...
    resultado ..... ¡devuelvo la clave!
    0
  6. nono1er Mensajes publicados 1436 Estado Miembro 140

ay ay ay, y sí, ¡esto llega!
    ¡ánimo!
    0
  7. Kinette

Hola,
    No consigo instalar la conexión Wi-Fi en un PC de escritorio con Windows 98 usando una llave USB Wi-Fi NetGear.
    Si pudieran ayudarme con el procedimiento exacto. Sé que hay que pulsar el botón Wi-Fi del LiveBox, que hay que introducir el número de LiveBox, pero la conexión Wi-Fi no se establece, ¿problema de puerto ???
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    0
    1. bibi1967@hotmail.fr

hola, yo he buscado la llave Hércules y es una auténtica porquería, no funciona con Free. un consejo: mejor NETGEAR, es la mejor de todas. de lo contrario, buena suerte.
      0
  8. nono1er Mensajes publicados 1436 Estado Miembro 140

Buenas noches

También publicas en el hilo de otra persona; cuando publiques, haz un nuevo post en el foro, gracias.

Si tienes un mensaje relacionado con la protección WPA, es porque tu tarjeta funciona y detecta bien la red de Free. Para el problema WPA, cambia la protección y pon la clave WEP. Aquí hay un tutorial; se explica al final:
    http://ludivine2.free.fr/jeanluc/pcreseau.htm
    -2