Lecteur de DVD : « interdiction temporaire »

Aldar10 Mensajes publicados 217 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Aldar10 Mensajes publicados 217 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Acabo de volver a poner en funcionamiento un reproductor de DVD Neom Digital NM375DVD que no había utilizado en años

La configuración no había cambiado; sin embargo, después de insertar el DVD y darle a leer, aparece un mensaje que dice "prohibición temporal", aunque había puesto un DVD que grabé yo mismo y que había visto y escuchado a menudo

¿Podría indicarme la causa de este problema y cómo solucionarlo?

Saludos

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 016

Hola,

Intenta limpiar el DVD para ver, estoy buscando y volveré a contactarte tan pronto como pueda.

0
  2. Aldar10 Mensajes publicados 217 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

He verificado todos los parámetros, incluido la contraseña en el control parental que es correcta y he restablecido los ajustes por defecto; limpié el DVD; es un DVD que he usado varias veces en este reproductor sin problema; sigo recibiendo "prohibición temporal" y "disco no listo"; he apagado y vuelto a encender varias veces tras cada operación; probé con otro DVD casi nuevo: misma cosa; acabo de ver en la configuración de las clasificaciones, después de poner la contraseña, que hay un menú desplegable para el control parental: 1) Seguridad infantil, 2) G, 3) PG, 4) PG-13, 5) PG-R, 6) R, 7) NC-17, 8) Adultos; estaba en "Adultos", pero no conozco esas abreviaturas

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 016

¿Y en un PC?

0
  3. Aldar10 Mensajes publicados 217 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

sí, lo intenté en un lector externo a mi ordenador y funciona bien

0

En ese caso, es posible que el lector tenga un problema o que el formato ya no sea reconocido (extraño si funcionaba en el pasado y si el disco en cuestión no presenta defectos…) extraña que ya no lo acepte, aunque al mismo tiempo la computadora suele ser capaz de leer una mayor cantidad de formatos existentes.

Lo ideal sería probar este DVD en otro reproductor de salón.

0
  4. Aldar10 Mensajes publicados 217 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

intento con otro DVD comprado en la tienda que funciona muy bien en mi reproductor de DVD externo: lo mismo: "prohibición temporal"

0