Descargar office 2021 pro
ResueltoPatatarte1 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Tengo una clave y quiero recuperar Office 2021
2 respuestas
-
Hola,
¡Y la cortesía, eso sí que os habla!
Foro CCM - Carta - Respeto hacia los demás
Instalar Office 2021, 2019 o 2016 en un PC
No olvides que una versión de compra única de Office está concedida bajo licencia para una sola instalación.
https://lecrabeinfo.net/telecharger/office-professionnel-plus-2021/
-
Hola,
Es un poco corto.
Existen 3 tipos de licencias de Microsoft Office a la compra: OEM, retail, volumen, siendo estas últimas en principio no válidas para los particulares.
Cada una puede tener varios modos de activación.
Si históricamente como su nombre indica OEM está ligado a un material original, nada impide en la UE desde la sentencia CJUE 2012 su reventa de segunda mano y su instalación en un equipo que nunca lo haya tenido.
Es, por supuesto, como subrayas, ilegal usar estas licencias (salvo volumen) para varios puestos simultáneos (también ahí, licencias vendidas para 2 o 5 puestos), pero nada impide desinstalar de un puesto para instalarlo en el mismo u otro siempre que la activación lo permita: es el caso de aquellas que están registradas en una cuenta de Microsoft y donde basta hacer la manipulación, pero no de un cierto número de licencias en línea que sólo se activan por robot telefónico anónimo que hace imposible la desactivación.
Recordemos que si una reactivación es imposible se encuentra este tipo de licencia desechable por menos de 1€ y que, con respecto a las alternativas gratuitas, no basta con reproducir y como también es mi caso sin haber probado una publi-information CCM para que se convierta en realidad: la realidad es mucho más matizada y muestra ventajas y desventajas de Free Office y LibreOffice que pueden ser preponderantes para tal usuario sin que se pueda declarar que una es mejor que la otra o no.
-
-
Gracias por responderme, buena continuación.