Desinstalación del software ASUS Webstorage

Resuelto
Neophyte31 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Estoy haciendo un poco de edición de video.
Recientemente quise mostrar un video a un amigo y pensé en un software que había estado inactivo en mi computadora durante casi 2 años: ASUS Webstorage.
Así que copié/pegué el archivo ahí.
Después de 20 a 30 segundos, me dijo "límite máximo por archivo 500 Mo...l". El mío pesaba 2,3 Go.

Como este "mensaje de error" aparecía demasiado a menudo y el software se volvía inútil, decidí eliminarlo. Como no tenía un programa de desinstalación asociado, apliqué el método de Windows (10).
Lista de Aplicaciones => selección del programa => Desinstalación.
Desapareció de la lista de aplicaciones.

Pero el mensaje "límite máximo etc..." vuelve muy a menudo, cada 2 a 3 minutos, acompañado de un timbre.
Es una bandera negra que aparece en la parte inferior derecha de Windows 10.
Además, queda un rastro que no se ha borrado:
C:\Asus Webstorage\mon.adresse@sfr.fr\MySyncFolder donde hay 4 carpetas vacías y un readme.

No es un problema bloqueante, pero me irrita bastante.
Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
Ph J

6 respuestas

gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

Es un sistema de almacenamiento en línea de Asus.

Al tocarlo, debiste activarlo y con una dirección de correo ya que indicas un camino con una dirección dentro.
Debes tener una cuenta en línea para gestionar eso (enlace indicado más arriba, primer mensaje)

El hecho de haberlo tocado también debió "despertarlo" en tu PC.
Parece que arranca al mismo tiempo que Windows.

Haz clic derecho en el menú de inicio (ícono de Windows en la parte inferior izquierda)
Haz clic en Administrador de tareas
Una vez en el administrador, ve a la pestaña de inicio.
Encuentra la línea que corresponde, debería ser del tipo "....Webstorage ...."
Haz clic derecho en esta línea y elige desactivar

Reinicia y debería dejar de aparecer ya que no se lanzará automáticamente.
9
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

Y mientras estés ahí, también puedes desactivar otros programas.
Tu inicio será más rápido y habrá menos cosas funcionando en segundo plano innecesariamente.

Solo toca lo que conoces, no desactives cosas desconocidas que pueden ser esenciales para el inicio.
0
Neophyte31 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2

Hola
Lo elimino pero vuelve sin cesar para venderme espacio.

Adjunto una captura de pantalla

Es raro, hice clic en el pequeño ícono más a la derecha (encima de mi texto), me invitó a poner una imagen, y hice clic en la imagen. Así queda.
1

El enlace que me das no funciona, página en blanco.

Esta mañana
- he creado un punto de restauración
- en: C:\Asus Webstorage\mon.adresse@sfr.fr\MySyncFolder he eliminado: Asus Webstorage\mon.adresse@sfr.fr\MySyncFolder
- los 2 procesos han desaparecido.

Todo parece funcionar.
Voy a dejarlo así.

Gracias por tu ayuda.

Para el espacio en la nube, he visto varios (tengo SFR que me ofrece 9 Go, pero los archivos no deben superar los 500 Mo, lo utilizo para las fotos). Todos los que he visto son iguales.

Gracias de nuevo

Hasta luego
1

Mi enlace funciona para mí, inicia directamente la descarga, pero es cierto que se abre una página vacía en otra ventana.

Pero si ya no tienes más procesos y has terminado de eliminarlo, está bien.

-----------------------

Para el alojamiento de archivos grandes, como te dije, lo utilizo de manera puntual, como Dropbox o 1fichier.com o GrosFichiers... pero en gratuito no siempre tienes control total con una gestión real de los documentos.
Mira aquí:
> https://www.commentcamarche.net/faq/37890-des-solutions-cloud-pour-avoir-ses-donnees-partout#q=cloud&cur=1&url=%2F
y aquí:
> https://www.commentcamarche.net/faq/2966-envoyer-des-fichiers-lourds-pieces-jointes-par-e-mail

----------------------------

De nada ;-)

Recuerda marcar como resuelto si es el caso. Gracias.
0

Buenas noches,

Es un almacenamiento en línea, mira si tienes una cuenta y conéctate para ver qué sucede.
Elimina este archivo que excede su capacidad. Y revisa cómo desactivar este cloud.
https://www.asuswebstorage.com/navigate/a/#/login
0

Gracias Gugu01
- El PC:
ya he desactivado Asus Webstorage Loader y la bandera ya no me perturba.
Si se puede activar o desactivar, se debe poder eliminar.
He buscado en todo el disco C: la palabra webstorage, solo hay la primera carpeta de la rama:
C:\Asus Webstorage\mon.adresse@sfr.fr\MySyncFolder
tengo ganas de cortarla a ras de C:
En el administrador de tareas no hay ninguna aplicación que lleve ese nombre, sin embargo hay dos procesos...!
¿Qué opinas?

- La NUBE:
Para Asus Webstorage, me conecté por el enlace que me indicaste. Vi que en la nube había una carpeta con los mismos folders vacíos y el readme, que en mi PC. Los he eliminado.
En el sitio de Asus Webstorage no encontré la forma de cancelar mi suscripción o eliminar mi cuenta.

Gracias de nuevo
Philippe

(si conoces una nube que pueda prestar de 2 a 5 Go por un período de 8 a 10 días, y si además se puede elegir entre permitir leer y permitir copiar, estoy interesado)
0

Reinstala el http://globedl.asuswebstorage.com/asuswebstorage/client_update/asp/wsync/ASUSWebStorageSyncAgent2.4.3.612.exe

Durante la instalación, desmarca "iniciar al arranque de Windows ..." si se propone.

Si no, desactívalo del arranque si está activado. (administrador)

Luego dime si hay procesos activos.
Y si aparece en tu lista de programas.

Veremos para desinstalarlo correctamente, si tiene un instalador.
O utilizaremos un software para eliminarlo.

(ciertas personas han tenido problemas con el explorador de archivos después, así que hay que hacerlo bien para evitar inconvenientes)

----------------------------

Para el almacenamiento en línea no seré de gran ayuda, solo lo uso ocasionalmente sin preferencia.
Todo el mundo ofrece, tu proveedor de internet puede que también te dé un cloud.
O mira más de cerca este asuswebstorage, si es posible ofrece una promoción para archivos más grandes.
0