Permitir un sitio en Firefox

Resuelto
Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

no puedo abrir mi agenda y mi correo de Google en Firefox.

He completado los dos primeros puntos del procedimiento recomendado en cuanto a las cookies y el caché. Queda una tercera cosa por hacer: autorizar www.google.fr en Firefox.

Pero ahí... no encuentro el camino. O más bien creía haberlo encontrado y haber hecho lo necesario, pero todavía no funciona. Así que me gustaría que alguien me repitiera el procedimiento para esta autorización. ¿Alguien puede ayudarme?

Configuración: Windows / Firefox 62.0

4 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Te sugiero que desinstales Firefox y lo reinstales correctamente.
    Tecla Windows + R
    Escribe --> panel de control y ACEPTAR

Opciones del Explorador de archivos
    Pestaña ver
    Marca --> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
    Aplicar y ACEPTAR.

A continuación, Programas y características
    Desinstala Firefox (incluyendo el perfil)
    Reinicia el PC.

Ve a eliminar la carpeta mozilla en estos 3 directorios:
    Tecla Windows + E
    --> C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Roaming
    --> C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local
    --> C:\Archivos de programa (x86) y/o Programas

Elimina los accesos directos de Firefox en el escritorio.

Reinstala la versión deseada:
    --> Firefox 64 bits
    --> Firefox 32 bits

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    7
    1. Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64

¡Gracias por tu paciencia, Kaneagle! Está muy bien explicado: debería poder hacerlo.
      Voy a hacerlo la semana que viene (o la otra…). Así que habrá que esperar un poco el resultado, pero de todos modos, te mantendré informado.
      ¡Gracias de nuevo!
      0
    2. Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64

¡Hola Kaneagle! ¡Ya lo hice y... funciona! Estoy muy contenta...

La única diferencia en el proceso en comparación con tu hoja de ruta:

- Desinstalar Firefox (incluyendo el perfil): desinstalé bien, pero no encontré dónde se escondía el perfil
      - Ve a eliminar la carpeta Mozilla en estos 3 directorios: en la segunda línea Local: tampoco encontré esta carpeta (Local)

Pero al final, ¡todo parece estar perfecto y te agradezco de todo corazón! ¡Ahora es genial!
      0