Permitir un sitio en Firefox
Resuelto
Pauline_764
Mensajes publicados
469
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
no puedo abrir mi agenda y mi correo de Google en Firefox.
He completado los dos primeros puntos del procedimiento recomendado en cuanto a las cookies y el caché. Queda una tercera cosa por hacer: autorizar www.google.fr en Firefox.
Pero ahí... no encuentro el camino. O más bien creía haberlo encontrado y haber hecho lo necesario, pero todavía no funciona. Así que me gustaría que alguien me repitiera el procedimiento para esta autorización. ¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows / Firefox 62.0
no puedo abrir mi agenda y mi correo de Google en Firefox.
He completado los dos primeros puntos del procedimiento recomendado en cuanto a las cookies y el caché. Queda una tercera cosa por hacer: autorizar www.google.fr en Firefox.
Pero ahí... no encuentro el camino. O más bien creía haberlo encontrado y haber hecho lo necesario, pero todavía no funciona. Así que me gustaría que alguien me repitiera el procedimiento para esta autorización. ¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows / Firefox 62.0
4 respuestas
-
Te sugiero que desinstales Firefox y lo reinstales correctamente.
Tecla Windows + R
Escribe --> panel de control y ACEPTAR
Opciones del Explorador de archivos
Pestaña ver
Marca --> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
Aplicar y ACEPTAR.
A continuación, Programas y características
Desinstala Firefox (incluyendo el perfil)
Reinicia el PC.
Ve a eliminar la carpeta mozilla en estos 3 directorios:
Tecla Windows + E
--> C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Roaming
--> C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local
--> C:\Archivos de programa (x86) y/o Programas
Elimina los accesos directos de Firefox en el escritorio.
Reinstala la versión deseada:
--> Firefox 64 bits
--> Firefox 32 bits
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.-
-
¡Hola Kaneagle! ¡Ya lo hice y... funciona! Estoy muy contenta...
La única diferencia en el proceso en comparación con tu hoja de ruta:
- Desinstalar Firefox (incluyendo el perfil): desinstalé bien, pero no encontré dónde se escondía el perfil
- Ve a eliminar la carpeta Mozilla en estos 3 directorios: en la segunda línea Local: tampoco encontré esta carpeta (Local)
Pero al final, ¡todo parece estar perfecto y te agradezco de todo corazón! ¡Ahora es genial!
-