Altavoces con cable sin aislamiento con conector jack

Resuelto
espp420 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, hola,

Tengo dos altavoces independientes que solo tienen un cable pelado adaptable a amplificadores (probablemente de generaciones antiguas). De este tipo: https://www.darty.com/darty-et-vous/sites/default/files/thumbnails/image/cable-enceinte.jpg

Me gustaría poder conectarlos a una consola que solo tiene dos tomas jack de 6.3mm para monitor out.
No sé si existen adaptadores de este tipo. ¿O puedo soldar directamente estos cables pelados a los cables desnudos de un conector jack?

Eso es todo
Gracias, gracias

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola,
'dos salidas jack de 6.3 mm monitor out"
Parece que son salidas de línea, no amplificadas, ¿cuál es la referencia completa de tu consola?

--
Llamo a cada cosa por su nombre *
     *en francés en el texto
1
espp420 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es una Yamaha AG06, normalmente debería funcionar como amplificador ya que conecto directamente mi guitarra, mi bajo y mi sintetizador sin problema, el sonido sale de mi auricular por ahora, pero teniendo dos altavoces... Sería genial conectarlos ahí :D
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Exacto, estas son salidas amplificadas, las salidas de línea están al lado (salida estéreo)
Así que puedes soldar tus cables pelados, los cables marcados en rojo al pin del jack, los marcados en negro a la masa.
0
espp420 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Super, muchas gracias! ¡Al trabajo!
0

De nada y es agradable ver que has vuelto.
0
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Existen adaptadores baratos para RCA/terminal - ¡es más sencillo!
Tuve que cambiar 2 altavoces clásicos con terminal por 2 altavoces amplificados con conexión RCA = ¡perfecto!
Nada que soldar y es reversible.
2