¿Televisor sin conector jack: cómo conectar auriculares/o altavoces?

Thibaud123 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
untrucpaspris Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,

Bueno, recientemente adquirí un televisor, modelo: LG 42LS3400 https://www.lcd-compare.com/televiseur-LG42LS3400-LG-42LS3400.htm
No era muy caro, pero no tiene salida jack. Sin embargo, el vendedor me dijo que eso no era un problema, solo necesitaría conectar un adaptador.

Ahora estoy decepcionado. He estado buscando mucho en Internet y me cuesta bastante encontrar cómo conectar unos auriculares o unos pequeños altavoces de PC a esta TV. Las pocas conexiones disponibles son:

Entradas de Video: HDMI (x2) * Euroconector * YUV

Entradas HDMI 1.4 compatibles con CEC: Simplink (un único control remoto para varios dispositivos)
Al menos una entrada HDMI compatible con HDCP (protección contra copia).
Entradas HDMI compatibles con 24 Hz.
Entradas de Audio: RCA Estéreo
Otras entradas: USB 2.0 * Antena TV

Soy bastante torpe con todo esto, pero parece que no hay salida y, por lo tanto, no hay posibilidad de conectar un dispositivo como auriculares o altavoces?

Thibaud

6 respuestas

1. Thibaud123 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 19

Hola Stargate

Llamaré a su servicio al cliente mañana para ver si lo abro y no me conviene, si puedo devolverlo. Y si es así, ¡haré el pedido para probar!

He leído varias de tus respuestas sobre temas similares a los míos. Encontré un esquema pero me fue imposible volver a encontrarlo (no debía ser el mismo televisor, no pude localizarlo con palabras clave)

He visto adaptadores peritel/RCA con botones in/out. Imagino que es demasiado bueno para creer que me va a transformar una entrada peritel en una salida?
    16