Sitio de descarga de drivers Plustek 8200i Ai "infectado"

Resuelto
stefanodimecanic Mensajes publicados 780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
stefanodimecanic Mensajes publicados 780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He cambiado de PC y busco reinstalar mi escáner de diapositivas Plustek OpticFilm 8200i Ai.

Encuentro bien el sitio de carga de Plustek, pero al momento de descargar recibo una alerta:
We have prevented you from accessing potentially malicious website.
d3b63i9tvm4mo6.cloudfront.net/downloads/english/driver/OpticFilm%208200i_12L_V6.1.0.3.exe

Gracias por sus consejos.

3 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 692

Hola,

¿Lo has probado este --> OpticFilm 8200i Ai?

0
    1. stefanodimecanic Mensajes publicados 780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   160

Sí, y tengo este mismo mensaje.
      Acabo de pasar un buen rato con un técnico en línea y tampoco lo entiende. Él sospecha un problema con mi antivirus Avast, pero incluso desactivado el problema sigue ahí.

0
      1. blux Mensajes publicados 5053 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 456 > stefanodimecanic Mensajes publicados 780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿qué navegador utilizas para ir a este sitio?

0
      2. stefanodimecanic Mensajes publicados 780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   160 > blux Mensajes publicados 5053 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He probado 4 y el mismo problema para los 4: DuckDuckGo, Firefox, Chrome y Edge.

0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 692

¿No tienes el CD de instalación?
    0
    1. stefanodimecanic Mensajes publicados 780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   160

De hecho, todo empezó con este CD que ya no encontraba.

Al final terminé buscando por toda la casa, incluso en lugares donde no debía estar, y lo encontré.

Mi problema inicial está resuelto, pero el fallo de la descarga no.

0
  3. MPMP10 Mensajes publicados 47651 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 120

Buenas noches a todos.

Después de la descarga, a través del enlace propuesto en la respuesta de @kaneagle

https://www.virustotal.com/gui/file/6ba4afd26b41d287eb3ad5d3be32192b140f8d980caa0841b21ac5e2112925bc

Dos detecciones, ¿entonces falso positivo o no en www.virustotal.com!

Luego, desactivar o no Avast es conocido por aportar solo problemas, lo mejor sería usar el antivirus de Microsoft.

https://www.avast.com/fr-fr/uninstall-utility

Para información, normalmente el antivirus de Microsoft debería tomar el relevo automáticamente tras la desinstalación de Avast.

En mi caso la descarga se realiza correctamente, vía el navegador Firefox.

Al parecer, ustedes están usando el navegador Google Chrome.

¡Intenta con Firefox!

https://www.firefox.com/fr/download/windows/

Encuentro que el sitio funciona bien

¿En qué sitio exactamente?

0

Como se escribió más arriba probé 4 navegadores, en el orden mencionado.

El problema se resolvió ya que terminé encontrando el CD después de unas horas de búsqueda.

Probablemente no es un problema de descarga.

0