Sin conector de auriculares en TV LDC Samsung
Resuelto
patrick76
-
raphaelnarbonne -
raphaelnarbonne -
Hola,
acabo de comprar el último Samsung UE46B6000VW y ¡no tiene jack para auriculares!
¿Hay alguna manera (que no sea muy complicada) de conectar unos auriculares para que pueda ver la televisión sin molestar a nadie en casa?
acabo de comprar el último Samsung UE46B6000VW y ¡no tiene jack para auriculares!
¿Hay alguna manera (que no sea muy complicada) de conectar unos auriculares para que pueda ver la televisión sin molestar a nadie en casa?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi ordenador ya no reconoce mis auriculares?
- Conectar unos auriculares al televisor sin desconectar los altavoces del televisor.
- ¿Televisor sin conector jack: cómo conectar auriculares/o altavoces?
- Conexión de Auriculares a mi TV LG
- Conexión de audio en una TV Samsung sin entrada jack
- Conector de jack para TV LG
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Después de varias horas de búsqueda infructuosa y un cierto número de idas y venidas a tiendas de multimedia, ¡finalmente encontré una solución!
Para que lo sepas, tengo una pantalla LED Samsung (que por supuesto no tiene entrada jack) y la freebox revolution (V6).
Y para evitarte investigaciones inútiles, aquí tienes la información útil que he podido encontrar:- 1- ¡Un adaptador óptico a jack NO SIRVE para auriculares, no te dejes engañar!
- 2- Los convertidores óptico a jack (no confundir con los adaptadores) simplemente no existen.
- 3- Si piensas que has encontrado una solución, verifica en el manual de tu TV que realmente son SALIDAS y no ENTRADAS las que deseas utilizar. Por ejemplo, las tomas RCA de mi TV son entradas, por lo que no se pueden utilizar para conectar tu auricular a un adaptador.
- 4- Lo probé, pero no hay forma de obtener el más mínimo sonido con un adaptador SCART - jack. Algunos lo han conseguido, pero según las opiniones que he encontrado en la red, no admite HDMI o solo hace sonido y no imagen... En fin, te lo desaconsejo.
LO QUE HICE: Aunque todo parecía perdido, un vendedor me propuso utilizar las salidas RCA de la freebox (no de la TV). Un cable que permite transformar una de las tomas de la freebox en tomas RCA viene incluido con la caja.
Así que solo necesitas comprar un adaptador RCA a jack que conectas en la parte trasera de tu freebox. Luego solo tienes que silenciar el sonido de tu TV y regular el sonido con el control remoto de la freebox, de lo contrario, escucharás el sonido tanto en tu TV como en tu auricular.
No sé si esto funcionará para otros tipos de cajas, para saberlo simplemente revisa si hay tomas RCA (amarillas y blancas si no me equivoco) en la parte trasera de la caja.
Compré este adaptador por 10€ en Surcouf, ¡y funciona de maravilla!
Por otro lado, la otra solución, que es considerablemente más costosa, es utilizar un home cinema, que se conecta a la salida óptica de tu TV, y tendrás una salida jack en los altavoces...
Con esto, espero haberte ayudado y te deseo buena suerte en la continuación de tus búsquedas!
- 1
- 2
Siguiente