Problema System32\logfiles\Srt\SrtTrail.txt
Resuelto
Sametegal
Mensajes publicados
13
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Aquí está mi problema, esta mañana intenté reiniciar mi PC porque la noche anterior me había quedado dormido con el PC al lado y apareció una pantalla azul con resolución automática. Así que intenté algunas cosas para repararlo y la única información era: ""C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt" y logré acceder al escritorio gracias a este comando:
" Escriba——> C:
Escriba——> dir
Escriba——> cd \windows\system32\config
Escriba——>md backup
Escriba——>copy *.* backup
Escriba——>cd regback
Escriba——>dir
Escriba——>copy *.* ..
Escriba——>T "
Luego mi PC se reinició porque no tenía el controlador gráfico de Nvidia actualizado pero, lamentablemente, el problema volvió a aparecer y por lo tanto tuve que realizar el comando una vez más.
Una vez reiniciado, hice que el símbolo del sistema se ejecutara como administrador y escribí: "sfc /scannow"
aquí está lo que apareció después de unos minutos:
La protección de recursos de Windows ha encontrado archivos dañados, pero no ha podido repararlos todos. Los detalles se incluyen en el registro CBS.Log windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Tenga en cuenta que la registración no está actualmente
No sé qué hacer y no me atrevo a apagar mi PC.
¿Puede ayudarme a hacer que esta pantalla azul con resolución automática desaparezca al iniciar?
Aquí está mi problema, esta mañana intenté reiniciar mi PC porque la noche anterior me había quedado dormido con el PC al lado y apareció una pantalla azul con resolución automática. Así que intenté algunas cosas para repararlo y la única información era: ""C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt" y logré acceder al escritorio gracias a este comando:
" Escriba——> C:
Escriba——> dir
Escriba——> cd \windows\system32\config
Escriba——>md backup
Escriba——>copy *.* backup
Escriba——>cd regback
Escriba——>dir
Escriba——>copy *.* ..
Escriba——>T "
Luego mi PC se reinició porque no tenía el controlador gráfico de Nvidia actualizado pero, lamentablemente, el problema volvió a aparecer y por lo tanto tuve que realizar el comando una vez más.
Una vez reiniciado, hice que el símbolo del sistema se ejecutara como administrador y escribí: "sfc /scannow"
aquí está lo que apareció después de unos minutos:
La protección de recursos de Windows ha encontrado archivos dañados, pero no ha podido repararlos todos. Los detalles se incluyen en el registro CBS.Log windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Tenga en cuenta que la registración no está actualmente
No sé qué hacer y no me atrevo a apagar mi PC.
¿Puede ayudarme a hacer que esta pantalla azul con resolución automática desaparezca al iniciar?
1 respuesta
-
Hola,
Desde las opciones de recuperación, intenta restablecer Windows 10.
Si no funciona o no hay nada que hacer.
Reinstala Windows 10 desde un medio de instalación.
Reinstalar Windows 10 sin formatear:
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
Todos los pasos están dados de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
Los pasos son en resumen:
- Descarga el archivo ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10 (otros métodos de descarga: https://www.malekal.com/telecharger-iso-windows/ ).
- Crea el medio de instalación con Media Creation Tool
- Arranca desde él modificando la secuencia de arranque e indicando la unidad USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una unidad USB
Si la unidad no funciona, intenta crear otra con Rufus: cómo descargar Rufus - consulta este tutorial para más detalles: cómo crear una unidad USB de instalación de Windows
- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar (no actualizar)
- Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.
- El instalador te dirá que Windows ya está presente y te propondrá moverlo.
- Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial anterior.
Sobre todo no formatees.
Tus datos de usuario se copiarán en una subcarpeta de Windows.old.
Una vez instalado Windows, te recomiendo seguir estos consejos para configurar y usar Windows correctamente: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor presione una tecla para continuar con la desinfección...