C:\Windows\System32\atibtmon
Alain
-
Ptilu -
Ptilu -
Hola,
Cuando inicio mi ordenador con Windows 8 y miro el escritorio (a partir del azulejo Escritorio de Windows 8), se muestra un cuadro de diálogo que menciona el error de tiempo de ejecución de la biblioteca Visual C++ para el programa C:\Windows\system32\atibtmon.exe. ¿Qué debo hacer?
Cuando inicio mi ordenador con Windows 8 y miro el escritorio (a partir del azulejo Escritorio de Windows 8), se muestra un cuadro de diálogo que menciona el error de tiempo de ejecución de la biblioteca Visual C++ para el programa C:\Windows\system32\atibtmon.exe. ¿Qué debo hacer?
4 respuestas
El problema con Win10 cuando aparece la ventana que dice que atibtmon.exe no funciona... después de desconectar y poner la batería
Siga estas instrucciones
1- Vaya al ícono de la batería, haga clic derecho y en opciones de energía
2- Seleccione Uso normal (recomendado), al final de esta línea haga clic en Modificar la configuración del plan
3- Haga clic en Modificar la configuración de energía avanzada
4 En la pequeña ventana, desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración de energía gráfica ATI y luego en Configuración de ATI Powerplay y en batería indique rendimiento óptimo ¡Listo!
Siga estas instrucciones
1- Vaya al ícono de la batería, haga clic derecho y en opciones de energía
2- Seleccione Uso normal (recomendado), al final de esta línea haga clic en Modificar la configuración del plan
3- Haga clic en Modificar la configuración de energía avanzada
4 En la pequeña ventana, desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración de energía gráfica ATI y luego en Configuración de ATI Powerplay y en batería indique rendimiento óptimo ¡Listo!
mag
Muchas gracias Gérald
Kas
He hecho eso pero sigo teniendo la ventana de error. Antes solo era al inicio, pero con su solución hecha tengo el error todo el tiempo.