Problema con los servicios de Glaries.

Resuelto
mimi5610 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola;
Uso regularmente Glaries utilities para limpiar mi PC. Hasta ahora no he tenido problemas, pero esta mañana quise hacer la actualización como me lo pedía. Mi antivirus (Avira versión pro) bloqueó el archivo y desde entonces, mi ordenador va lento. He realizado un análisis con el antivirus, ha puesto algunos archivos en cuarentena. ¿Alguna vez has tenido este problema?
Gracias por sus respuestas
Michel

5 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Pones el archivo en excepción: https://www.malekal.com/ajouter-exception-avast/
    o mejor aún, desinstala Glary Utilities.
    Estos programas de limpieza no sirven para nada más que causar daños.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0
  2. Usuario anónimo

Hola,

Glary Utilities es un mal programa, elimina elementos útiles. A decir verdad, los programas de limpieza en general hacen lo que se puede hacer manualmente y ocupan bastante espacio. Le aconsejo encarecidamente desinstalarlo.

Atentamente,

-Kragenskul
    0
  3. mimi5610 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
    Glaries utilites está desinstalado, pero mi ordenador se ha congelado. Al arrancar, tengo una pantalla azul con un mensaje en inglés. Lo reinicio y tengo 2 opciones, iniciar normalmente, pero en este caso vuelve a la pantalla azul. Con la otra opción, intenta hacer una reparación. Ayer funcionaba, pero esta mañana, siempre vuelvo a la pantalla azul: Se ha detectado un problema y Windows se ha cerrado para evitar daños en su ordenador.
    Si es la primera vez que ve este error de detención, reinicie el ordenador. Si esta pantalla aparece de nuevo, siga estos pasos:
    Verifique si hay virus en el ordenador. Retire los discos duros o controladores de disco duro recién instalados. Compruebe todo el disco duro para asegurarse de que está correctamente configurado y conectado.
    Ejecute CHKDSK /F para comprobar si hay corrupción en el disco duro y luego reinicie el ordenador.
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

¿Cuál es la versión de Windows?
      0
  4. mimi5610 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Windows7
    0

Toca F8 al iniciar el ordenador justo después de que cambie la primera pantalla.
      => https://www.malekal.com/options-recuperation-windows7/

si te las arreglas bien deberías tener un menú con reparar el ordenador
      intenta una restauración del sistema.
      0
  5. mimi5610 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches
    Después de muchas peripecias, mi problema está resuelto. Como me dijiste, hice una restauración del sistema, pero cada vez que reiniciaba, volvía a aparecer la pantalla azul y a pesar de desinstalar Glaries utilitises, seguía indicando un problema con un archivo relacionado con ese software. Finalmente, después de varias restauraciones y un análisis con el antivirus, el problema ha desaparecido. Cruzo los dedos para que dure.
    ¿Cómo se indica que el problema está resuelto?
    Gracias de nuevo por su ayuda.
    0
    1. mimi5610 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Finalmente he encontrado cómo marcar el problema como resuelto.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > mimi5610 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sería bueno que expusieras cómo resolviste el problema, por si puede ayudar a otras personas en la misma situación que tú.
        0
    2. mimi5610 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
      De hecho, no sé exactamente cómo resolví el problema.
      Como expliqué, hice una restauración del sistema, la computadora había arrancado, pero después de apagarla, el problema volvió a aparecer. Hice otra vez una restauración del sistema, y desde entonces funciona.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > mimi5610 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

de acuerdo, gracias por la respuesta =)
        0