¿Problema con "Tea timer.exe"?
Resuelto
XIII
-
jacques.gache Mensajes publicados 34829 Estado Colaborador de seguridad -
jacques.gache Mensajes publicados 34829 Estado Colaborador de seguridad -
¡Buenos días a todos! (eh, mejor dicho, buenas noches ya oO)
Bueno, entonces, resulta que quería apagar mi ordenador, y de pronto aparece un mensaje (o más bien un montón de mensajes...) (unos debajo de otros, ¿veis más o menos el tipo?)
"Acess violation at address 0046FBF5 in module 'TeaTimer.exe'. Read of address 00000011"
Debajo, como si se tratara de un botón "ok", pero este botón está justamente vacío. No me atrevo mucho a hacer clic ahí XD Intenté cerrar varias veces con la X, pero al cabo de un rato, el mismo mensaje aparece en una ventana más pequeña...
En fin, ese es mi problema, ya he buscado, pero no encuentro nada, aparte de que está relacionado con spybot? (Es decir, mientras no sea una basura de virus, me alegraría...). Y luego, de hecho, no me atrevo a apagar mi ordenador...
Bueno, gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5
2 respuestas
hola o buenas noches como quieras, desinstala spybot pasa ccleaner en el registro y luego si quieres lo reinstalas pero yo personalmente ya que normalmente tienes Windows Defender original con Vista utilizalo ponlo en modo residente
--
¡Atención !! la sobreacumulación de programas de seguridad no
protege mejor e incluso puede provocar conflictos y
fallos. " pero cada quien sigue siendo dueño de su PC"
--
¡Atención !! la sobreacumulación de programas de seguridad no
protege mejor e incluso puede provocar conflictos y
fallos. " pero cada quien sigue siendo dueño de su PC"
Así que ya no hay spybot en mi ordenador, y admito que me estaba "molestando" más que otra cosa!
-> ¡Problema resuelto!