Utilidad de "NsWrtMon Microsoft Base Class Application" ?
Resuelto
tchang_60
Mensajes publicados
69
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
tchang_60 Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tchang_60 Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo la aplicación "NsWrtMon Microsoft Base Class Application" que está activada al inicio en mi PC HP desktop.
¿Es útil? ¿puedo desactivarla sin problema?
Gracias por tu respuesta.
tengo la aplicación "NsWrtMon Microsoft Base Class Application" que está activada al inicio en mi PC HP desktop.
¿Es útil? ¿puedo desactivarla sin problema?
Gracias por tu respuesta.
4 respuestas
Hola, WrtMon.exe no es esencial para Windows y con frecuencia causará problemas. WrtMon.exe se encuentra en un subdirectorio de C:\Windows\System32. No es un componente del sistema de Windows. No hay información sobre el fabricante del archivo. Archivo desconocido en el directorio de Windows. La puntuación de seguridad técnica asignada equivale al 59% de peligrosidad.
Importante: Algunos malware se disfrazan como WrtMon.exe. Considere verificar el proceso WrtMon.exe en su PC si está causando problemas.
Importante: Algunos malware se disfrazan como WrtMon.exe. Considere verificar el proceso WrtMon.exe en su PC si está causando problemas.