Utilidad de "NsWrtMon Microsoft Base Class Application" ?

Resuelto
tchang_60 Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
tchang_60 Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
tengo la aplicación "NsWrtMon Microsoft Base Class Application" que está activada al inicio en mi PC HP desktop.
¿Es útil? ¿puedo desactivarla sin problema?
Gracias por tu respuesta.

4 respuestas

seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500
 
Hola, WrtMon.exe no es esencial para Windows y con frecuencia causará problemas. WrtMon.exe se encuentra en un subdirectorio de C:\Windows\System32. No es un componente del sistema de Windows. No hay información sobre el fabricante del archivo. Archivo desconocido en el directorio de Windows. La puntuación de seguridad técnica asignada equivale al 59% de peligrosidad.

Importante: Algunos malware se disfrazan como WrtMon.exe. Considere verificar el proceso WrtMon.exe en su PC si está causando problemas.
0