JBL GO - No carga...

Resuelto
Papalo17 Mensajes publicados 29 Estado Membre -  
 Vero -
Hola,

Hace 2 meses compré un pequeño altavoz JBL GO. Funcionaba muy bien, pero ahora ya no tiene batería (bueno, me parece que es la batería). Se apaga después de 10 segundos de encendido. Así que lo conecté a la corriente con su cable proporcionado o a mi PC para cargarlo, pero no hay nada que hacer, parece que no se carga ... No sé qué hacer ... ni de dónde viene el problema ... No tengo el ticket de compra ... En fin, ¿sabrían de dónde proviene el problema? ¿Lo han encontrado?

Para descripción:

1. Presiono el botón de encendido
2. Se enciende una luz azul seguida de un bip
3. La luz azul se vuelve roja
4. Comienza la música
5. 10 segundos: se apaga

Gracias,

¡Buen día!

2 réponses

Steph

Hola,
También tengo un problema de carga con mi altavoz JBL GO. Está completamente descargado y cuando lo conecto a un cable (USB o enchufe) de cualquier tipo, la luz roja que indica la carga aparece unos segundos y luego desaparece (incluso sin mover el cable).
Funcionaba bien antes. Comprado en marzo de 2018.
¡Gracias por sus consejos acertados!
80
gjrt696

En resumen, la JBL GO, cuando la cargas demasiado o incluso de manera continua a través del puerto USB de tu ordenador o de tu router, puede sufrir daños por sobrecarga.
3
Marius

Tengo exactamente el mismo problema y no sé qué hacer. He probado todos los cables del mundo y nada funciona.
4
rickamed Mensajes publicados 3 Estado Membre > Marius

Hola Marius. ¿Habrías encontrado una solución?

0
rickamed Mensajes publicados 3 Estado Membre

Hola Steph. Estoy encontrando exactamente el mismo problema. Por favor, ¿encontraste una solución para el tuyo? Gracias.

0
Vero

Tengo el mismo problema con mi JBL GO 3 comprada a finales de septiembre de 2022, así que solo después de 8 meses.

0