Activarlo Bluetooth en Logicom L-EMENT TAB 1042

Resuelto
mimi7373 -  
HelpiOS Mensajes publicados 8469 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Me gustaría activar el Bluetooth en mi Tableta táctil Logicom L-EMENT TAB 1042.
¿Podrías ayudarme?

5 respuestas

1. mimi7373

Sí, es Android 5.
    5
    1. HelpiOS Mensajes publicados 8469 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 951

En ese caso, el hecho de no tener esta opción significa que su tableta no admite la tecnología Bluetooth.
      0
  2. HelpiOS Mensajes publicados 8469 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 951

Hola Mimi7373,

Abra los ajustes y, en la sección “Bluetooth”, desplace hacia la derecha el interruptor de activación. Luego haga visible su tableta marcando la casilla específica.

Para emparejar un dispositivo, seleccione el dispositivo de su elección de la lista de dispositivos disponibles y confirme la solicitud de conexión.

--
    Cordialmente ☆ HelpiOS
    Hacemos todo lo posible para ayudarle.
    1
  3. mimi7373

Gracias por su respuesta, pero no tengo una sección de Bluetooth en los ajustes.
    1
    1. HelpiOS Mensajes publicados 8469 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 951

¿Podrías indicarme la versión del sistema operativo, por favor?
      0
  4. mimi7373

Esto es lo que pensaba. Gracias por su ayuda.
    1

Por favor.
      0
  5. mimi7373

Se trata de Android.
    0

¿Se trata realmente de Android 5 (Lollipop)?
      0