Problema de tablet Logicom Tab 90
Amel
-
MPMP10 Mensajes publicados 47256 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47256 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi hija tiene una tableta Logicom tab 90. Cuando quiere ingresar su contraseña, la tableta se queda en negro. Intenté hacer un restablecimiento, pero el problema es que tengo el robot pero me aparece “ninguna orden” / no encuentro ningún comando.
¿Qué puedo hacer?
¿Debería enviarla a servicio técnico (SAV)?
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.101
Mi hija tiene una tableta Logicom tab 90. Cuando quiere ingresar su contraseña, la tableta se queda en negro. Intenté hacer un restablecimiento, pero el problema es que tengo el robot pero me aparece “ninguna orden” / no encuentro ningún comando.
¿Qué puedo hacer?
¿Debería enviarla a servicio técnico (SAV)?
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.101
https://www.commentcamarche.net/infos/25917-forum-ccm-mode-d-emploi-marquer-mon-sujet-comme-resolu/