Tabla dinámica + celdas combinadas
Resuelto
oreyi19
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
oreyi19 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
oreyi19 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Necesito asistencia rápida para resolver un problema con celdas combinadas y una tabla dinámica.
Durante los últimos 3 años, estoy haciendo un resumen de los tipos de ofertas vendidas en general + detalle por cliente.
He creado mi tabla dinámica con los valores que deseo. Sin embargo, cuando ordeno por cliente, tengo un campo (vacío) que corresponde a mis celdas combinadas.
¿Cómo puedo hacer para que los valores de estas celdas combinadas se asocien directamente con el cliente y el producto? Y ¿cómo evitar duplicar los datos de monto y total de mi tabla fuente?
Adjunto mi archivo para más detalles > http://www.cjoint.com/c/GLmrgjxErrP
Gracias de antemano por su ayuda.
Necesito asistencia rápida para resolver un problema con celdas combinadas y una tabla dinámica.
Durante los últimos 3 años, estoy haciendo un resumen de los tipos de ofertas vendidas en general + detalle por cliente.
He creado mi tabla dinámica con los valores que deseo. Sin embargo, cuando ordeno por cliente, tengo un campo (vacío) que corresponde a mis celdas combinadas.
¿Cómo puedo hacer para que los valores de estas celdas combinadas se asocien directamente con el cliente y el producto? Y ¿cómo evitar duplicar los datos de monto y total de mi tabla fuente?
Adjunto mi archivo para más detalles > http://www.cjoint.com/c/GLmrgjxErrP
Gracias de antemano por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Limpiar una base de datos con una lista
- Fórmula para llenar automáticamente una tabla de Excel.
- Cómo invertir el nombre y el apellido
- Fusión de celdas en tabla formateada, imposible, botón desactivado.
- rellenar una tabla a partir de datos de otra tabla
- Misterio y goma de mascar en la hoja de cálculo de EXCEL (RESUELTO)
3 respuestas
-
Hola,
Para una asistencia rápida para resolver un problema con las celdas combinadas es muy simple, hay que quitar la combinación.
Cuando combinas celdas para hacer una presentación, no hay problema.
Sin embargo, en cuanto quieras actuar sobre este rango, los ordenamientos, copiar / pegar, etc., dejan de funcionar.
Eres tú quien elige, pero las combinaciones son muy limitativas.
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando ya no hay nada que añadir, sino cuando ya no hay nada que quitar. Antoine de Saint-Exupéry