Pagos en internet

natom38 Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25341 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

hola ,

he restablecido la PC HP Pavilion

desde esta operación, ya no puedo pagar en internet

me dicen que mi motor de búsqueda no es compatible con mis pagos 3D Secure

no lo entiendo, antes funcionaba bien en Windows 11

trabajaba con Firefox, he puesto Chrome pero es lo mismo

ya restablecí antes, y nunca tuve este tipo de problemas

muchas gracias, sinceramente, por su ayuda !!!!

2 respuestas

1. spiralio Mensajes publicados 5661 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   339

Bonjour,

Utilizais un VPN ?

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 374

Buenas noches,

Si sí, como lo solicita spiralio a quien saludo... Hay que desactivar tu VPN cuando compres en línea únicamente si el sitio o el vendedor bloquea las conexiones vía VPN por motivos de seguridad o de geolocalización.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25341 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

Todo esto es bastante oscuro.

El pago 3D Secure no está relacionado con un motor de búsqueda, es un sistema de autenticación dependiente del sitio comercial al que se accede y que exige una autenticación mediante un medio de terceros, la mayoría de las veces su aplicación bancaria en un teléfono móvil.

No se ve en un sistema reiniciado por qué podría haber un VPN o extensiones de navegador capaces de bloquear el script de verificación, a menos que se use un navegador que bloquee estos scripts por defecto, como por ejemplo Brave, o si este PC en estado de fábrica trae instalado un software de seguridad de terceros (aparte de Windows Defender).

0