Reparación de Office

Astronomix35 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Astronomix35 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo una vieja computadora portátil Asus que funciona con Windows 10; había instalado una versión legal de Office 2016 Familia y Pequeño Empresario 2016. Quise verificar un texto en ruso y el sistema de Microsoft me propuso hacer una actualización que incluiría herramientas de corrección para el ruso. Ingenuamente, acepté descargarla, pero cuando lancé el .exe de la actualización, comenzó a ejecutarse efectivamente con un mensaje en ruso; debo aclarar que no hablo ruso. Pero lo que me sorprendió es que mi Office 365 era legible. Y no quiero cambiar mi vieja versión de Office con la que me las arreglo. Así que detuve la ejecución desde Administrar tareas y apagué la portátil. ¿Puedo simplemente reinstalar mi vieja versión o debo hacer algo más? Muchas gracias por su ayuda; también preciso que tengo 75 años y soy un simple usuario.

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 25338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

Microsoft te ha actualizado astutamente a Microsoft 365 para responder a tu pregunta; fuera de la costumbre, es una suscripción de pago después del primer mes.

Debes empezar por desinstalar completamente Microsoft 365, para lo que el panel de control normalmente no basta; pasa por el asistente de desinstalación de Office.

Si à la fin de l’opération Office 2016 est restauré tout va bien, sinon il faut le réinstaller.

Certaines versions anciennes comportent directement un complément de traduction, dans Word 2019 je n’ai pas cet article.

Mais je peux sélectionner tout le document, Révision, Langue, Traduire, puis faire à droite le choix des langues de départ et d’arrivée.

0
    1. Astronomix35 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola Brucine,

Primero, gracias por tu respuesta. En efecto, creo que me he dejado engañar. Evidentemente voy a seguir ese consejo y volveré para avisarte de cómo fue la experiencia.

Hasta pronto

0