Fórmula para llenar automáticamente una tabla de Excel.

Resuelto
Matthieu -  
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Utilizo Excel 2010 y busco una fórmula que me permita,
a partir de una tabla "X" existente ubicada en una hoja 1 (Ejemplo: Columna A = N° de pedido, Columna B = Fecha de pedido, Columna C = Fecha de entrega),
completar automáticamente otra tabla "Y" en la hoja 2 (Ejemplo: Columna A = N° de pedido, Columna B = Fecha de entrega) que solo incluya las filas de la tabla X cuyas "Fechas de entrega" estén completas en la columna C.

En la práctica, actualmente ingreso manualmente 2 tablas, la primera que es un Registro de pedidos y la segunda un Registro de entregas, y me doy cuenta de que muchos datos son comunes, así que busco esa fórmula que me permitirá llenar automáticamente las filas de mi registro de entregas cuando se registre una fecha en mi Registro de pedidos.

Parece simple pero estoy atascado...

Gracias por su ayuda.

3 respuestas

Passionofdream Mensajes publicados 858 Estado Miembro 305

Buenas noches,

¿Ha probado la función de Excel

BUSCARV
que busca un valor en la primera columna de una tabla y devuelve el valor de una celda que se encuentra en la misma fila que el valor buscado?

Uso:

=BUSCARV(búsqueda; tabla; columna; tipo)
Atentamente
La felicidad es como la salud, solo se nota cuando desaparece.
1
Passionofdream Mensajes publicados 858 Estado Miembro 305

De lo contrario
¿Puede enviar un fragmento de su archivo a cjoint.com y adjuntar el enlace obtenido en su próximo mensaje? No olvide agregar explicaciones y ejemplos del resultado esperado

1) Vaya a https://www.cjoint.com/
2) Haga clic en [Examinar] para seleccionar su archivo
3) Descienda hasta el final de la página para hacer clic en [Crear el enlace Cjoint]
4) Después de unos segundos, se mostrará la segunda página con el enlace
en azul subrayado; seleccionelo y haga "Copiar"
5) Regrese a la conversación en CCM y en su mensaje de respuesta
haga "Pegar"
0