Transferir fotos a iCloud

Resuelto
lamoustache Mensajes publicados 172 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
lamoustache Mensajes publicados 172 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría transferir mis fotos del iPad a iCloud para liberar un poco de espacio en el iPad, pero cuando en los ajustes quiero seleccionar "fototeca de iCloud" aparece una ventana que me dice:
Las fotos y videos sincronizados desde iTunes serán eliminados. La sincronización de fotos a través de iTunes no es compatible si la fototeca de iCloud está activada. Se eliminarán 987 fotos y videos.
¿Significa eso que solo se eliminarán de mi iPad y que los encontraré en iCloud o que se eliminarán totalmente?

Si se eliminan totalmente, ¿cómo podría recuperar las fotos?

Gracias por tu ayuda

Configuración: MacBook Pro 15, mediados de 2010, Intel Core i5 2,53 GHz, 8 GB OS X 10.11.1, iMac 20, 2008, Intel Core 2 Duo 2,4 GHz, 4 GB OS X 10.9, iPad Air 9.1

--
No hay preguntas estúpidas...

3 respuestas

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, para responderte directamente, la respuesta es no, las fotos y videos serán eliminados del iPad y no estarán en iCloud.
    Las fotos y los videos añadidos al iPad a través de iTunes desaparecerán. Pero lógicamente tienes las fotos y videos en cuestión en tu ordenador, así que eso no debería ser un problema.
    Con la opción de Fototeca activada, las fotos del iPad no se pueden sincronizar con iTunes y iCloud; es uno u otro. Por eso tienes el mensaje de advertencia indicando que las fotos y videos añadidos con iTunes al iPad serán eliminados.
    Si realmente tienes las fotos y videos en tu ordenador, puedes agregarlos posteriormente a iCloud y así encontrarlos en tu iPad.
    Puedes hacerlo conectándote a la página web iCloud.com o instalando el software de Apple "iCloud para Windows" en tu ordenador.

--
    Fred.ml
    6