Son de un solo lado beats solo por Bluetooth

Alezanx Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 MonDzzz -
Hola/Buenas noches,

Conseguí unos auriculares Beats Solo Wireless hace un poco más de un año (sin garantía) como regalo con un producto de Apple. Funcionaban perfectamente hasta ahora tanto por Bluetooth como con cable. Pero desde hace un tiempo, en modo Bluetooth el sonido solo sale por el lado izquierdo (muy desagradable). Sigue funcionando perfectamente con el cable.

He intentado reiniciar los auriculares, reiniciar la conexión en mis diferentes dispositivos, el ecualizador de sonido está bien a la mitad, en fin, no veo solución.

El problema persiste en todos mis dispositivos: iPhone, iPad y Mac. Los auriculares no han sufrido golpes ni malos tratos. La espuma del lado izquierdo se está despegando un poco con el desgaste, pero no creo que el problema venga de ahí. Tengo la impresión de que el problema comenzó tras una carga en mi Mac (tengo la costumbre de escuchar mientras carga).

Tengo pensado hacer la actualización con Beats Updater para ver si el problema viene de ahí.

Así que aquí van mis preguntas:
¿Puedo sentirme tranquilo al saber que los auriculares funcionan perfectamente con cable y que es solo un error benigno? En resumen, no sé bien cómo funciona, ¿el sonido proviene de la misma fuente para el cable y el inalámbrico?
En caso contrario, ¿cómo puedo solucionar mi problema?

2 réponses

fab

Hola, tengo el mismo problema, ¿tienes la solución?
79
ljr

la solución está más bien aquí en realidad =>
https://www.youtube.com/watch?v=XkKHWvt-0Yw
2
pbBeats > ljr

Hola, tengo la solución, recientemente tuve el mismo problema. El problema surgió después de conectar un cable a una PC en lugar de usar Bluetooth. Intenté la reinicialización, pero no funcionó, no quise intentar desarmar los auriculares por miedo a romper algo... como el problema surgió desde que conecté el cable, intenté varias veces encender el Bluetooth y en cuanto se encendía, conectaba el cable a los auriculares y luego lo desconectaba y encendía los auriculares de nuevo, luego volvía a conectar en cuanto había luz (en cuanto el cable está conectado, el Bluetooth se apaga automáticamente). Hice esto 5 o 6 veces y después intenté encender los auriculares y conectarlos al Bluetooth de mi teléfono y ambos lados funcionaron de nuevo.
11