Problema de JBL 500 BT de un lado
Anne -
Hola
Tengo un gran problema al comienzo de este año 2020
Recientemente compré un auricular bluetooth JBL 500 BT. Comencé a usarlo el 25/12. Hasta ahora, todo iba bien. Ningún problema, ninguna caída, todo va PERFECTAMENTE BIEN. Para utilizarlo esta noche, decidí cargarlo, utilizando el cable USB previsto para ello, conectándolo a mi portátil.
Lo dejé cargar un poco (no hasta que la batería estaba llena), luego lo desconecté y, unas horas más tarde (ahora, jajaja), lo vuelvo a encender y... ¡El auricular R ya no funciona! El problema no proviene de mi teléfono: he probado con mi tableta, en YouTube, con archivos MP3 y no cambia nada, y cuando lo enciendo, el sonido que hace al conectarse a mi teléfono solo se reproduce en el auricular L... Desactivar AdaptSound u otra cosa no cambia nada en este nivel tampoco.
Sabiendo que el puerto USB está en el auricular R (el que ya no funciona), ¿podría ser que esto viniera de la carga?... En un acto de desesperación, lo volví a conectar para cargarlo, exactamente como antes, y voy a esperar a que esté completamente cargado...
POR FAVOR, AYÚDENME ????
4 réponses
A mí también mi auricular hacía eso, pero en el auricular izquierdo.
Desesperé y aumenté el volumen de mi teléfono al máximo.
Hizo el ruido que indica que estamos al máximo y me di cuenta de que mi segundo auricular funcionaba. Así que bajé el volumen y constaté que volvió a funcionar.
Saludos