Formatear su PC MSI CR61

mousse91 -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo pequeños problemas con mi PC (MSICR61) (fallos, virus, lentitud, archivos...) y me gustaría volver a su estado original.
No me proporcionaron los CD de Windows 7 y al principio hice una copia de seguridad en mi disco duro, pero este último se ha perdido.
La tecla F3 funciona al iniciar el PC, pero me dice que inserte un CD de Windows 7, que no tengo, por lo tanto...
En el administrador de discos veo 11.12 Go de partición de recuperación / DATA 181.82 de partición principal...
¿Cómo debería proceder? No quiero cometer errores...!
¡Gracias por las respuestas!

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Cuando enciendes el ordenador, aparece un logo de MSI durante unos segundos. En ese momento, debes presionar varias veces seguidas la tecla de función "F3" hasta que desaparezca el logo de MSI.

El ordenador mostrará el mensaje:
    Windows is loading files...

Luego indicará:
    Starting Windows

Después de unos momentos, deberías ver un menú que aparece en la pantalla ofreciéndote elegir entre:
    - MSI Recovery Manager
    - Exit

Tienes que elegir la primera opción: MSI Recovery Manager
    El ordenador trabajará un momento y deberías tener una nueva opción que se mostrará.

Este mensaje te indica que esta acción reinstalará el sistema y borrará todos tus datos. Por lo tanto, debes confirmar haciendo clic en "Ok".
    Seguirá un nuevo mensaje:

Se te pide que confirmes una vez más que deseas continuar porque esto borrará todo en tu ordenador. Haz clic de nuevo en "Ok".

El sistema se reinstalará, el proceso puede tardar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de tu ordenador.

Si tu ordenador arranca Windows sin ofrecer la reinstalación del sistema, puede ser porque presionaste "F3" demasiado tarde o no lo hiciste suficientes veces, o porque la partición oculta ya no está presente o está dañada. Deberías utilizar el método mediante los DVD de reinstalación.
    0