Formatear un PC eMachines con Windows 7
Resuelto
Steven
-
Tof -
Tof -
Hola,
me gustaría saber cómo formatear mi computadora porque tengo muchos problemas con ella últimamente.
Algunos programas se niegan a desinstalarse y otros a instalarse...
Me vendría muy bien un pequeño tutorial para mi emachines.
Gracias,
Que tengas un buen día.
me gustaría saber cómo formatear mi computadora porque tengo muchos problemas con ella últimamente.
Algunos programas se niegan a desinstalarse y otros a instalarse...
Me vendría muy bien un pequeño tutorial para mi emachines.
Gracias,
Que tengas un buen día.
6 respuestas
Hola
En tu partición principal, deberías tener una carpeta EMachines, dentro de ella debe haber el programa "EMachines Recovery", haz clic derecho sobre él, ejecutar como administrador, en la ventana seleccionas Restauración y luego restaurar a los ajustes de fábrica, sigue las instrucciones.
Si es un portátil, hazlo conectado a la corriente y sin nada más enchufado.
En el PC de escritorio, solo pantalla, teclado y ratón por cable.
En tu partición principal, deberías tener una carpeta EMachines, dentro de ella debe haber el programa "EMachines Recovery", haz clic derecho sobre él, ejecutar como administrador, en la ventana seleccionas Restauración y luego restaurar a los ajustes de fábrica, sigue las instrucciones.
Si es un portátil, hazlo conectado a la corriente y sin nada más enchufado.
En el PC de escritorio, solo pantalla, teclado y ratón por cable.
"Quiero formatearlo pero no tengo un CD de Windows 7"
Intenta este enlace para Acer/Packard Bell:
http://www.informatruc.com/forum/topic31235.html
La reinstalación formateará automáticamente tu disco duro, así que no es necesario hacer un CD especial. Además, corres el riesgo de eliminar la partición de recuperación "de fábrica" en el disco duro y sin un CD o DVD de Windows terminarás en un aprieto...
Intenta este enlace para Acer/Packard Bell:
http://www.informatruc.com/forum/topic31235.html
La reinstalación formateará automáticamente tu disco duro, así que no es necesario hacer un CD especial. Además, corres el riesgo de eliminar la partición de recuperación "de fábrica" en el disco duro y sin un CD o DVD de Windows terminarás en un aprieto...
Hola,
Toma el CD de restauración del sistema.
Suministrado con o que debiste grabar.
Póngalo en el lector de CD.
Reinicie el PC.
Deje que el PC se inicie desde el CD y siga paso a paso la reinstalación.
--
Hacer investigaciones por cuenta propia antes de publicar en CCM es la solución más rápida.
¡Soy un desastre en francés, pero lo asumo!
Toma el CD de restauración del sistema.
Suministrado con o que debiste grabar.
Póngalo en el lector de CD.
Reinicie el PC.
Deje que el PC se inicie desde el CD y siga paso a paso la reinstalación.
--
Hacer investigaciones por cuenta propia antes de publicar en CCM es la solución más rápida.
¡Soy un desastre en francés, pero lo asumo!
Tengo más o menos los mismos problemas y entiendo la solución, pero eMachines recovery no se inicia, ya sea desde la lista de programas o desde los archivos de programa. Aparece una ventana de diálogo que dice "eMachines recovery ha dejado de funcionar, Windows está buscando soluciones" y después no pasa nada. ¡Como si no hubiera sucedido nada!