RAM: 8,00 GB (3,98 usable) en 64 bits
Resuelto
danslamerde43
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Me gustaría hacer que mi PC use mis 8,00 GB de RAM en lugar de 3,98 GB.
No veo cuál es el problema, además de que estoy en Windows de 64 bits.
He ido a varios foros para encontrar soluciones, pero el remapeo de memoria no existe en mi BIOS y los intentos en msconfig no funcionan.
Intentos de msconfig:
Todo por defecto,
4 núcleos y memoria: desmarcar Máximo,
4 núcleos y memoria: marcar Máximo,
4 núcleos y memoria: marcar Máximo dividido por 2.
No veo cuál es el problema, además de que estoy en Windows de 64 bits.
He ido a varios foros para encontrar soluciones, pero el remapeo de memoria no existe en mi BIOS y los intentos en msconfig no funcionan.
Intentos de msconfig:
Todo por defecto,
4 núcleos y memoria: desmarcar Máximo,
4 núcleos y memoria: marcar Máximo,
4 núcleos y memoria: marcar Máximo dividido por 2.
5 respuestas
-
Hola tampoco
Ya has hecho la pregunta, y no has respondido...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34599539-8-00-go-3-98-go-utilisable-sous-windows-64bit
Empieza por responder a las preguntas que te hacen, y sé un poco educado ....
Para información, en msconfig, las casillas deben estar desmarcadas, CPU y memoria.
no sirve de nada marcarlas, aparte de liar las cosas ..
--
Existen 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no saben.-
Es un PC para juegos, así que para mi procesador de 4 núcleos tengo que ir a msconfig para que mi ordenador use todos los núcleos del procesador y tenga un buen rendimiento, y en cuanto a la RAM, si la casilla está marcada o no ya no cambia nada, pero antes sí cambiaba algo.
Por cierto, disculpa, pero tras una manipulación en msconfig no pude responder a tu comentario durante 5 días, después olvidé la existencia de mi hilo anterior y pensé que estaba inactivo. -
-
-
-
Buenas noches,
La última vez que vi eso, fue porque las dos memorias no eran iguales. Habría que compararlas. -
Re
En la BIOS, ¿detecta 4 GB o 8 GB?
Prueba con una única ranura/barreta, debería haber 4 GB (3,98) ..
Prueba con la otra únicamente, igual
Vuelve a intentarlo con las dos
Existen 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no saben. -
Las he utilizado una por una en los 2 slots diferentes, funcionan bien, no es un problema de hardware.
-
OK, gracias a todos por ayudarme, pero después de buscar todo el día descubrí que el problema no era la RAM sino una ranura en mi placa base que fallaba.
-
-
Un poco mejor para evitar esparcirlo por toda la placa madre: aplicar un poco de spray KONTAKT 60 en un paño (u otro) únicamente sobre el circuito impreso (las partes masculinas de la placa); eso puede bastar. De lo contrario, rocía la punta de un pincel tamaño 10 aproximadamente y pásala por la ranura a limpiar. Luego vuelve a encajar la placa.
-