Candado con un ! mostrado

Flore1960 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 23177 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

entonces no soy muy buena con la computadora, tengo un Acer de 10 años que ya no funciona la batería y por eso la conecto a la corriente directamente y me basta porque estoy jubilada.. Desde que pasó a Windows 11 solo tengo problemas ya que no pude descargarlo, así que estoy pensando en comprar una computadora nueva en otoño, pero mientras tanto ahora tengo un gran problema que nunca me había pasado: la página gira y se queda en negro con un candado amarillo y blanco y un punto de exclamación rojo en el centro..

He tratado de reparar con la IA pero fue un fracaso a pesar de las dos o tres horas que pasé frente a mi computadora y ¡ya no puedo más!.. ¿Alguien tendría una solución, por favor?

Se lo agradezco de antemano

Florence

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23177 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 357

Buenas noches,

No existe(s) solución(es) viable(s) para un PC Acer de 10 años o más. Es normal que no puedas descargar Windows 11. Al parecer, no está equipado con la placa TPM 2.0.

0