Dazzle DVC 100 Windows 7 (64 bits)

Resuelto
Usuario anónimo -  
 med -
Hola a todos, bueno, aquí está mi problema:
He comprado el Dazzle DVC 100, me dieron el DVD extra (Pinnacle Studio bonus DVD pal).
Pero cuando intento instalar el CD, me pide la versión 11, que no puedo encontrar para Windows 7 64 bits, ¿alguien puede enviarme un enlace de descarga?

¡Gracias de antemano!

14 respuestas

1. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola,

compatible Windows 7 (64 bits) >>> http://cdn.pinnaclesys.com/...

A+
    --
    Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
    12
    1. strauss

gracias 10/10
      1
    2. med

gracias mrc

0
  2. Usuario anónimo

Bueno, encima de la clave de activación dice:

Pinnacle Studio 11 EU/US
    Número de serie/Clave de activación:
    1
  3. Usuario anónimo

¡Gracias! Voy a intentarlo con eso, ¡esperando que funcione!
    ¡Otra vez gracias! ;-)
    0
  4. Usuario anónimo

Es un controlador, ahora tengo que descargar otra cosa o debería funcionar? Porque el CD siempre pide la versión 11.
    0
  5. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Normalmente, eso debería funcionar.

la versión 11 <
    << ¿la versión de qué?
    --
    Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
    0
  6. Usuario anónimo

Pinnacle studio versión 11:
    el CD de instalación adicional que recibí en la caja de la Dazzle dice:

"No se puede encontrar una versión 11 instalada en su computadora. Se necesita la versión Studio 11 para ejecutar esta configuración. Abandonando la configuración en curso. Por favor, haga clic en "OK" para continuar."

Necesito instalar el software Pinnacle Studio 11.
    0
  7. Usuario anónimo

No, para mí no será de pago porque recibí una clave con la caja.
    0
  8. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Si posees una clave de activación de otra versión, no funcionará en una versión 11
    --
    Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí
    0
  9. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

¿Cómo es eso? ¿No tienes el software Pinnacle Studio 11, pero tienes la clave de activación?
    --
    Es difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
    0
    1. mikelangelo

... la dazzle DVC 100, me lo dieron con el DVD bonus (Pinnacle Studio bonus DVD pal)

= lo tiene de bonus así que sí, lo tiene (si no, ya no sabe lo que dice :p )
      0
  10. Usuario anónimo

He encontrado otro medio para grabar, con winavi y uso amcap como configuración, pero el único problema es que graba el sonido del micrófono de la computadora y he estado en la configuración de sonido (en winavi) entrada de audio y dice micrófono, hay una pequeña flecha al lado para cambiar pero solo ofrece en la lista micrófono.
    0
  11. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Haz una pequeña búsqueda en Google: escribe el nombre del software + tutorial.
    --
    0